“Caro, sucio, malo... La peor experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Urban Cancún

Krystal Urban Cancún
Ocupa el puesto n.º108 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Caro, sucio, malo... La peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que bajo el pretexto de "estar fuera de la zona hotelera" se da el lujo de tener instalaciones viejas, áreas sucias, un servicio terrible y precios de hotel de buen nivel.

Los cuartos son asquerosos.

Se venden como hotel de 4 estrellas y en su web aparece como un hotel cómodo para un viaje de negocios, sin embargo con un buen mayorista se puede conseguir un cómodo cuarto en un hotel de cadena frente al mar por el mismo precio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Antes que nada, agradecemos que comparta su experiencia con nosotros, acerca de nuestra propiedad ya que es nuestra principal meta, que todos nuestros clientes se sientan satisfechos por nuestros servicios. Le puedo garantizar que tomamos muy seriamente todas las opiniones, ya que es la única manera de mejorar nuestras instalaciones y servicio y hacer los ajustes necesarios.
Mis más sinceras disculpas, esperamos que en un futuro próximo nos de la oportunidad de nuevamente hospedarse con nosotros y usted vea las mejoras que se han hecho en base a sus comentarios.
Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

A pesar de que no tiene vista al mar por la zona en la que se encuentra es muy bonito, con un servicio muy eficiente y se encuentra en una zona centro por lo que se tiene casi todo al alcance, que en ocasiones eso es muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que elijan una habitación por la parte de en medio ya que tiene vista a todo, lo que me g...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Es grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos tenerlo nuevamente como huésped del Hotel B2B Malecón Plaza muy pronto.
Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel con muy buenas instalaciones , pero pésima la atención del personal de la recepción , muy groseros y no te ayudan con nada ( los de la noche ).
Y las camas son como acostarse sobre una piedra . Muy duras .
El estacionamiento está muy inseguro no cuenta con guardias de seguridad .

Se alojó el marzo de 2014
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos que durante su estancia en el Hotel B2B Malecón Plaza, haya tenido usted una desatención por parte de nuestro staff. Le aseguro que todos los comentarios que recibimos le damos la atención y seguimiento para mejorar nuestros estándares.
Esperamos que en su próxima visita a Cancún, nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente y quitarse la mala imagen que se llevo de nosotros.
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Si lo unico que les interesa es un lugar para dormir limpio y comodo este hotel se los recomiendo, vale la pena, esta en el centro de cancun y si vas de negocios o visitas y no requieres estar hospedado en la zona hotelera es el lugar ideal, el personal un poco desatento pero en lo general limpio y amplio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Agradecemos el haberse tomado un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos que durante su estancia en el Hotel B2B, haya usted tenido unos inconvenientes.
Nos hubiera gustado que nos detallara un poco más de las área de oportunidad en las que debemos mejorar.
Esperamos que nos dé nuevamente la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Cancún y demostrarle que cada uno de los comentarios que nos hacen nuestros huéspedes, son importantes para nosotros y trabajamos en ellos para corregirlos.
Gracias.
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy bonitas y limpias, las camas son muy cómodas, la alberca tiene una vista increíble, lo único malo es que el personal es muy frío, no hay calidez en el servicio, tuve un problema con la llave ya que no abría, tuve que bajar dos veces porque no quedaba, y la segunda persona con la que acudí ni siquiera me miró, los únicos amables son los botones. Con respecto a las amenidades, no estarian mal sino fueran tan mezquinos con ellas, solo una botella de agua por habitación, ibamos dos personas, te ponen servicio de cafetera, pero tienes que usar la unica botella que hay, o tomas agua o bebes café, y si pides una botella extra, te la cobran, asi que no queda mas que pelearte con quien vas por la poca agua, o rifarla, de lo demás no ponen acondicionador y no tienen, tienen otras cosas que aunque te dicen que puedes solicitar, cuando lo intentas te salen con que no hay o que en un momento te lo suben pero nunca llega. De la comida, me pareció regular no me desagradó, pero tampoco me encantó. No se si volvería ahi, el hotel me gustó mucho, pero el servicio no tanto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.Con mucho gusto atenderemos y daremos seguimiento a cada uno de ellos.
Lamentamos que su estancia en el B2B Business Hotel & Events, no haya sido lo que usted esperaba.
Esperamos que en su próxima visita a Cancun, nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle que los comentarios que nos hacen llegar nuestros huespedes son importantes para nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Urban Cancun
4.5 de 5 estrellas 55 opiniones

¿Has estado en Krystal Urban Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Urban Cancún

Establecimiento: Krystal Urban Cancún
Dirección: Av. Sayil Mz. 1, Lote 4-07, Súper Manzana 4A | Malecón Americas, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
Krystal Urban Cancún cuenta con 192 elegantes y espaciosas habitaciones, todas ellas con balcón a través del cual apreciara una espectacular vista panorámica de la ciudad o del mar caribe. Equipadas para brindar la comodidad y calidez que el viajero de negocios o placer busca, con capacidad desde 2 y hasta 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b2b Hotel And Plaza
b2b Cancun