Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Caro, sucio, malo... La peor experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Urban Cancún

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Krystal Urban Cancún
Ocupa el puesto n.º108 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
26 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Caro, sucio, malo... La peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que bajo el pretexto de "estar fuera de la zona hotelera" se da el lujo de tener instalaciones viejas, áreas sucias, un servicio terrible y precios de hotel de buen nivel.

Los cuartos son asquerosos.

Se venden como hotel de 4 estrellas y en su web aparece como un hotel cómodo para un viaje de negocios, sin embargo con un buen mayorista se puede conseguir un cómodo cuarto en un hotel de cadena frente al mar por el mismo precio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, michpostales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Antes que nada, agradecemos que comparta su experiencia con nosotros, acerca de nuestra propiedad ya que es nuestra principal meta, que todos nuestros clientes se sientan satisfechos por nuestros servicios. Le puedo garantizar que tomamos muy seriamente todas las opiniones, ya que es la única manera de mejorar nuestras instalaciones y servicio y hacer los ajustes necesarios.
Mis más sinceras disculpas, esperamos que en un futuro próximo nos de la oportunidad de nuevamente hospedarse con nosotros y usted vea las mejoras que se han hecho en base a sus comentarios.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

108 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    48
    30
    7
    10
Ver opiniones para
24
28
8
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

A pesar de que no tiene vista al mar por la zona en la que se encuentra es muy bonito, con un servicio muy eficiente y se encuentra en una zona centro por lo que se tiene casi todo al alcance, que en ocasiones eso es muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que elijan una habitación por la parte de en medio ya que tiene vista a todo, lo que me g...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rubiish
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Es grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos tenerlo nuevamente como huésped del Hotel B2B Malecón Plaza muy pronto.
Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
23 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel con muy buenas instalaciones , pero pésima la atención del personal de la recepción , muy groseros y no te ayudan con nada ( los de la noche ).
Y las camas son como acostarse sobre una piedra . Muy duras .
El estacionamiento está muy inseguro no cuenta con guardias de seguridad .

Se alojó el marzo de 2014
¿Útil?
Gracias, Luan0567
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos que durante su estancia en el Hotel B2B Malecón Plaza, haya tenido usted una desatención por parte de nuestro staff. Le aseguro que todos los comentarios que recibimos le damos la atención y seguimiento para mejorar nuestros estándares.
Esperamos que en su próxima visita a Cancún, nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente y quitarse la mala imagen que se llevo de nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico
Colaborador de nivel
43 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Si lo unico que les interesa es un lugar para dormir limpio y comodo este hotel se los recomiendo, vale la pena, esta en el centro de cancun y si vas de negocios o visitas y no requieres estar hospedado en la zona hotelera es el lugar ideal, el personal un poco desatento pero en lo general limpio y amplio.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mxmidi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Agradecemos el haberse tomado un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos que durante su estancia en el Hotel B2B, haya usted tenido unos inconvenientes.
Nos hubiera gustado que nos detallara un poco más de las área de oportunidad en las que debemos mejorar.
Esperamos que nos dé nuevamente la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Cancún y demostrarle que cada uno de los comentarios que nos hacen nuestros huéspedes, son importantes para nosotros y trabajamos en ellos para corregirlos.
Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
Colaborador de nivel
21 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy bonitas y limpias, las camas son muy cómodas, la alberca tiene una vista increíble, lo único malo es que el personal es muy frío, no hay calidez en el servicio, tuve un problema con la llave ya que no abría, tuve que bajar dos veces porque no quedaba, y la segunda persona con la que acudí ni siquiera me miró, los únicos amables son los botones. Con respecto a las amenidades, no estarian mal sino fueran tan mezquinos con ellas, solo una botella de agua por habitación, ibamos dos personas, te ponen servicio de cafetera, pero tienes que usar la unica botella que hay, o tomas agua o bebes café, y si pides una botella extra, te la cobran, asi que no queda mas que pelearte con quien vas por la poca agua, o rifarla, de lo demás no ponen acondicionador y no tienen, tienen otras cosas que aunque te dicen que puedes solicitar, cuando lo intentas te salen con que no hay o que en un momento te lo suben pero nunca llega. De la comida, me pareció regular no me desagradó, pero tampoco me encantó. No se si volvería ahi, el hotel me gustó mucho, pero el servicio no tanto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Betza M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.Con mucho gusto atenderemos y daremos seguimiento a cada uno de ellos.
Lamentamos que su estancia en el B2B Business Hotel & Events, no haya sido lo que usted esperaba.
Esperamos que en su próxima visita a Cancun, nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle que los comentarios que nos hacen llegar nuestros huespedes son importantes para nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.0 km
Krystal Urban Cancun
Krystal Urban Cancun
N.° 85 de 181 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 144 opiniones
A 0.5 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 58 de 181 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 349 opiniones
A 0.6 km
Fiesta Inn Cancun Las Americas
Fiesta Inn Cancun Las Americas
N.° 38 de 181 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 406 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro
N.° 71 de 181 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 802 opiniones
A 1.1 km
Grand City Hotel
Grand City Hotel
N.° 78 de 181 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 185 opiniones
A 0.3 km
Hotel Bonampak
Hotel Bonampak
N.° 87 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 55 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Urban Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Urban Cancún

Establecimiento: Krystal Urban Cancún
Dirección: Av. Sayil Mz. 1, Lote 4-07, Súper Manzana 4A | Malecón Americas, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º108 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
Número de habitaciones: 192
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Krystal Urban Cancún cuenta con 192 elegantes y espaciosas habitaciones, todas ellas con balcón a través del cual apreciara una espectacular vista panorámica de la ciudad o del mar caribe. Equipadas para brindar la comodidad y calidez que el viajero de negocios o placer busca, con capacidad desde 2 y hasta 4 personas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
b2b Hotel And Plaza
b2b Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil