“Cada vez me gusta más!”
Opinión sobre Mextreme

Mextreme
Reserva con OpenTable
Mextreme no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 1.021 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Asador
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Es mi segunda visita al restaurante y han sido experiencias increíbles. El personas es muy atento y enérgico, siempre están bailando, jugando y haciendo sentir bien a los clientes. Todo el tiempo te preguntan cómo están los alimentos y si todo está en orden, lo que más me gusta es que hasta la persona que retira los platos te hace una agradable plática y te animan en las vacaciones.
El sabor de la comida excelente, simplemente un lugar al que volveré y recomendaré bastante
Felicidades

Karen S, Gerente en Mextreme, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Hola... a nombre de Restaurante Mextreme le agradecemos su opinión y que se haya tomado el tiempo y la dedicación para escribirnos una critica tan agradable sobre nuestros servicios. esperamos que regrese pronto a restaurante Mextreme y que nuevamente podamos sorprenderle.

saludos cordiales

Gerencia de Ventas

Opinión escrita 12 mayo 2014

El año pasado que estuve en Cancún, acudí a este Restaurante y mi experiencia fue tan buena, que decidí regresar a comer aquí tan pronto llegue de nuevo.
Vuelvo a mencionar que la experiencia fue excelente, te atienden muy bien, hasta los garroteros llegan, te saludan, te preguntan que de donde vienes, te hacen platica, muy amables y te hacen sentir muy bien.
El restaurante ofrece comida mexicana y le hacen un gran honor, ya que no es la clásica comida americanizada, sino que en verdad es buena.
Lo recomiendo ampliamente y muy pronto regresaré.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Comida típica muy buena con la atención del personal muy buena ( te traen los tragos en la cabeza) te hacen el guacamole fresco y en el momento, los precios son razonables y está céntrico, al frente del Centro de Convenciones.

Opinión escrita 29 abril 2014

Excelente atencion de nuestro mesero que nos atendio dos dias seguidos, en realidad solo fuimos a desayunar porque con mi amiga queriamos un desayuno mas standard y sencillo y en Mextreme tienen varias alternativas. Los jugos riquisimos! deben probarlos, el desayuno tambien muy rico.
Eso si, se demoran un poco en llevar la comida.

Opinión escrita 18 abril 2014

La comida es variada y buena y a un precio medianamente razonable. La música típica de la zona que la tocan en vivo en los bares mextreme se torna desesperante (marimbas)