“Mal servicio, comida buena”
Opinión sobre Mextreme

Mextreme
Reserva con OpenTable
Mextreme no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 1.031 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Asador
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant se distingue por su pésimo servicio, claro a menos que seas extranjero. Nunca me enviaron mi factura. La comida solo es buena, nada del otro mundo. Nos sirvieron al mismo tiempo entrada y plato principal.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la fiesta de tacos!! Muy buena la atención y el ambiente es genial, acompañado de buena música. Recomendado.

Opinión escrita 10 julio 2014

Muy buena variedad en desayunos. Excelente lugar! Esta ubicado cerca al centro comercial! Y tiene muy buenos precios para todos! Visiten el lugar !!!

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno excelente servicio y buenos precios muy recomendado para todos muy atentos. Felicitaciones...........

Opinión escrita 4 julio 2014

Fuimos a desayunar por recomendacion y debo decir que fue riquisimo, pedimos pan frances y chilauiles con huevo, totalmente riquisimos, la salsa estuvo prefecta, mi esposo solo de ver mi plato se le antojaron los chilaquiles tambien y tuvo que ordenar. Las bebidas fueron riquisimas tambien yo pedi un tulum y fue delicioso. Recomiendo ampliamente este restaurant.