“Buena comida con precios adecuados”
Opinión sobre Mextreme

Mextreme
Reserva con OpenTable
Mextreme no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 83 de 1.109 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable con buena comida (bien servida y sabor muy bueno); costos no excesivos como en otros lugares de Cancún. Personal amable y buen ambiente. Lo recomiendo ampliamente

Gracias, Dra. Lourdes B
Escribe una opiniónOpiniones (2.266)

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Excelente comida mexicana mucha variedad, trato amable, todo muy bien.
Aun no se como rayos logran caminar los meseros con tu bebida en la cabeza cuando te la llevan a tu mesa.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

mala atencion, comida muy cara, sin sazon, no vale la pena, los meseros te atienden amablemente pero tardan mucho en servirte

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Tristemente Cancún está más orientado (así lo sentí) hacia turismo internacional, (gringos) y en muchos lados donde comí le faltaba bastante picante (aunque nos daban su salsa de habanero que no picaba) y en este lugar sentí que comí más como en casa, más a mi gusto, vayan ahí si buscan algo más mexicano.

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Delicioso!! muy buen precio.
Mucha comida!!
Excelente servicio y atención
Recomiendo mucho las enchiladas y la margarita de kiwi..Buenisimas!