“Es un paraíso”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Estuve cinco días y me sentí satisfecho. El trato del personal, desde el más alto puesto hasta el de más bajo, todos muy amables.Las habitaciones limpias, higiénicas, no permiten fumar, lo cual es bueno. Los restaurantes de excelente apariencia y comodidad y las comidas y bebidas inigualables.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

1.481 - 1.485 de 8.247 opiniones

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estoy considerando firmemente tomarme otras vacaciones de una semana en diciembre,antes de que en la Argentina se formalicen las vacaciones de verano.Hace un tiempo hice lo mismo y fue fabuloso:el hotel hermoso,sus servicios puestos a pleno y Cancùn con sus atracciones de siempre,con las ventajas de la "temporada baja".El mejor remedio para el stress acumulado despuès de un año de trabajo.Lo aconsejo sin ninguna duda!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

El servicio es excelente, el personal muy amable y con muy buena disposición de servicio, la alimentación de primera, a diferencia de otros hoteles que he podido estar, Fiesta Americana cuenta con un restáurate de Marisco en los que uno puede comer sin limite, los buffets muy bien surtidos, las bebidas eran de calidad y de buenas marcas y no adulteradas; en general las instalaciones bien conservadas y con mantenimiento constante. Especial reconocimiento a los meseros Nacho y Christian por su excelentes atenciones y a Sr. del Bar de la alberca que siempre preparo con agrado las bebidas. Regresamos encantados de nuestras vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Muy buen hotel, excelente servicio y el staff es de cinco estrellas. La atencion del la gente se siente desde el momento que se llega al hotel, y continua a traves de los restaurantes, personal de limpieza, servicio de playa y piscina, bares, la verdad que la calidez mexicana se hace sentir en este hotel al igual que en resto de Cancun. El profesionalismo para hacer sentir bien al turista es muy elevado. Definitivamente un hotel al que vale la pena regresar y al que se puede recomendar!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Hola me encuentro en mi ultimo dia de estancia en el hotel fiesta americana condesa en la ciudad de Cancun, al momento de hacer mi recervacion vía telefónica me manejaron una tarifa preferencial de $985 por persona (todo incluido), lo cual me pareció un precio accesible ya que es temporada baja, hice la recervacion para 4 personas con un total a pagar de $15.760, al dia siguiente marque de muevo para hacer un cambio de una cama quing size x dos matrimoniales lo cual genero un cargo extra de $640 yo accedí. El dia martes 13 de septiembre de 2011 llegamos mis compañeros y yo y nos encontramos con k las habitaciones aun no estaban listas, el clima de una habitación no funcionaba y aunado a esto pague un extra de 100 dls (promoción que me ofertaron para ocupare el spa) ya que yo pedí aviación con vista al mar y me querían dar con vista al jardín, finalmente después del descuento de promoción y 2 hras de espera nos entregaron las habitaciones, el piso de una de las bañeras estaba baboso y el agua verde así que dos dias después de ni estancia el jueves 15 acudí a recepción para comentarle al gerente que mis compañeros y yo no estábamos conformes ni con las recamaras ni con los malos entendidos ni con la comida así que la gerente de turno matutino Ángeles nos oferto una suite con una cama quing zait dos matrimoniales jacuzzi sala comedor la cual cabe remarcar muy bonita. Mis compañeros y yo estuvimos de acuerdo ese dia pagamos a dos personas adicionales y nos manejaron una tarifa de $150 dls uno se quedo desde el miércoles y el otro solo permaneció con nosotros un dia. Hoy viernes 16 vamos a pagar a las 10 de la moche y nos atiende el gerente Sergio que es nocturno y nos sale con una cuenta de $32.000 hasta dia de hoy mas la noche de hoy por $8.200 que hace un total de $40.200 lo cual es un ROBO ya que sacando cuentas de todo lo anterior tendríamos que pagar $24.050 pesos pero el gerente dice que son $16 por aviación y que hoy no nos puede dar respuesta de nada ya que hasta mañana a las 9 de la mañana tiene respuesta obviamente estamos ya muy incomodos x este abuso de confianza y robo que nos están haciendo pero en cuanto nos den respuesta cimentare que nos paso por lo tanto de verdad no les recomiendo este hotel por todo lo anterior comentado buenas noches

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 233 € - 628 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive