“lo mejor de fiesta americana condesa su servicio y gerencia”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º15 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
El Paso, Texas
“lo mejor de fiesta americana condesa su servicio y gerencia”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Es la primera vez que nosotros nos hospedamos en un Fiesta American. Generalmente nos gusta la estancia en Resorts en la Rivera Maya. En esta ocacion fuimos mucha familia a presenciar la pedida de mano de mi sobrino a su novia. Todo el personal de Fiesta Americana Condesa nos ayudo a que todo se realizara exactamente como estaba planeado. Quiero comentar que todo fue un exito todas las espectativas que teniamos de este hotel fueron realmente buenas. Quiero felicitar cordialmente al Sr. Emilio Calderon por el excelente trabajo que desenpena el en las instalaciones de Fiesta American Condesa.Realmente nos demostro que un buen gerente hace un buen equipo. Nuestra estancia aqui en este hotel fue de primera, comensando por el exelente recivimiento que tuvimos en el area VIP,su jente tan cordial y siempre dispuesta a ayudar, las habitaciones siempre inpecables, el room service siempre a tiempo y terminando con la esquisita comida que disfrutamos. Mi esposo y yo estamos muy contentos y satisfechos con nuestra estancia en este hotel. Si quiero reconocer al Sr. Emilio Calderon como un excelente anfitrion una persona educada y que sabe exactamente lo que el huesped necesita muchas gracias a todo el personal y nosotros volvemos a Fiesta American Condesa con mucho gusto. Felicidades x su buen trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites frente al mar estan excellentes (la gobernador)
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Le agradezco sus amables comentarios sobre los servicios que ofrecemos. En Fiesta Americana Condesa Cancún nos sentimos honrados que nos hayan elegido anfitriones de un momento muy relevante en la historia de su familia, como lo fue la pedida de mano de su sobrino; es un placer saber que su primera experiencia en nuestro hotel haya sido tan placentera.

Muchas gracias por mencionarnos el excepcional servicio que brinda el Sr. Emilio Calderón y nuestro equipo de colaboradores, sin duda, son los factores más importantes para generar vacaciones inolvidables.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 junio 2012

Un gran hotel para cualquier tipo de viaje. La comida es buena, particularmente me gusto la cevicheria que esta a un lado de la alberca y la playa. La playa es amplia y el mar increíble. Las instalaciones del spa son de primera y saben como atenderte bien.

Hay internet incluido aunque en algunos cuartos pudiera haber problemas de conexión. No intente conectarme en la zona de la alberca así que no estoy seguro si ahí hay wi-fi. La alberca esta padre con un bar para que no tengas que salir para disfrutar de una bebida.

La atención de todo el personal es excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que su estancia se convirtió en unas vacaciones memorables y placenteras.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente a Fiesta Americana Condesa Cancun.

Saludos cordiales.
Envigado, Colombia
Opinión escrita el 16 junio 2012

La Atención, los servicios del hotel, la comida, las diversiones. Una segunda Luna de Miel encantadora para mi esposa y yo. Fuimos atendidos excelentemente, siempre había una sonrisa de quien nos atendía. Sus empleados: Mónica del vacation club, Mónica de la Oz, Juan José Hernández, Fernando Loyda, Oscar, Angel, Enrique y muchos más contribuyeron a una estadía feliz en el hotel. Recomiendo Fiestamericana Condesa como una excelente opción de Vacaciones en Cancún. Gracias por los detalles el día de nuestro aniversario, la botella de champagne, la atención preferencial en el restoran italiano y el canto de Las Mañanitas del personal del restaurante Kambú. Una de las mejores vacaciones de mi vida sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitación vista al mar, pagas us25 mas por noche, pero vale la pena
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 junio 2012

No conocíamos el hotel. Nos hospedamos por cuatro días y, de verdad, la experiencia fue muy grata. Las instalaciones son buenas, la comida es excelente (variada, bien preparada, bien presentada, etc.), pero, sin duda, lo más valioso del hotel es su gente. El servicio es extraordinario; los empleados del hotel (todos sin excepción) fueron amabilísimos. Siempre mostraron una gran disposición y fueron muy diligentes. Gracias por las atenciones que recibimos.

Cuernavaca, Morelos, Mexico
Opinión escrita el 12 junio 2012

Las instalaciones son muy buenas, lo mejor es que tienes todo lo que necesitas, primero todo incluido, restaurante con variedad, buenas albercas, playa, lugares de recreación para tus hijos, excelente trato, y cualquier problema se resuelve de manera adecuada

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°14 de hoteles spa en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 627 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Prestigia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel