“Lastima de comida y bebidas, Muy viejo Hotel... No volvería”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 julio 2012

Francamente por ser cadena hotelera "reconocida" creímos que nuestras vacaciones serian placenteras, pues tristemente nos equivocamos..
1) las habitaciones muy viejas y descuidadas, lo mas espantoso: las camas, todas duras y con unas sabanas y almohadas asquerosamente viejas y apestosas..
2) el clima nunca enfrió!! Siempre hubo humedad en el cuarto, no podía secarme el cabello y tanta era la humedad que todavía cuando llegamos, la ropa de la maleta estaba mojada!! Habitación 617
3) Tienen serios problemas de derenaje junto al bar de la alberca, literalmente huele a popo, de muy mal gusto estar comiendo en el Restaurant japonés y oler ese desagradable olor.
4) Excelente la cebicheria
5) Excelente servicio
4) Excelente Rest. Italiano y Mexicano ( solo que les falta clima, hace un calor horrible)
5) Excelente el bar del lobby, igual hace mucho calor

• Se alojó en julio de 2012
ManagerFACC, Director General en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que no existe nada más importante que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes, cada una de las críticas constructivas que nos ha planteado han sido revisadas por nuestro equipo para asegurarnos de seguir manteniendo los altos estándares que nos caracterizan.

Le agradezco todos sus observaciones acerca de los aspectos positivos de sus estancia y los servicios que la hicieron más confortable. Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de recibirlos, por favor no dude en contactarme y personalmente me encargaré que su siguiente visita sea memorable y sin ningún incidente.

Nuevamente le agradezco sus comentarios y me encuentro a sus órdenes.

1.454 - 1.458 de 8.335 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2012

Estuvimos recientemente el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, y nuestra experiencia fue muy placentera. Sobre todo la amabilidad del personal del hotel es excelente. La comida en todos sus restaurantes es deliciosa. El servicio a la habitación es muy bueno. Mis hijos disfrutaron mucho el area de albercas. En fin les recomiendo muchisimo este hotel para sus futuras vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que su estancia se convirtió en unas vacaciones memorables y placenteras, le agradezco sus recomendaciones.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente a usted y su familia a Fiesta Americana Condesa Cancún.

Opinión escrita 12 julio 2012

Estuvimos la primer semana de julio y la verdad es que sí es totalmente recomendable. El área de albercas es excelente, mis niños la disfrutaron muchísimo. La comida en cualquiera de sus restaurantes es riquísima, desde el desayuno hasta la cena, incluso el servicio de alimentos en la habitación es buenísimo. En el restaurante italiano hay un código de vestir para los hombres, asi es que no se olviden de llevar pantalón largo, camisa y zapato cerrado; lo único malo es que no permiten entrada a niños despues de las 7 pm, aún asi vale la pena visitar ese restaurante.
Las habitaciones son cómodas y el personal del hotel es de verdad muy amable y atento.
Definitivamente volveriamos a este hotel y lo recomendamos para disfrutar las vacaciones en Cancún.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2012

Voy a compartir esto en espanol. Yo estuve recientemente en el FACC el pasado 19 de junio por 5 dias porque se celebro la boda de mi hija (en el mismo hotel). Debo acotar que el hotel es algo viejo y pequeno en comparacion con otros pero estuvo estupendo. Este hotel lo recomiendo, el staff fue excelente desde el portero hasta los mesoneros, en todo momento brindaron un optima atencion, incluyendo un especial agradecimiento a la Sra. Lisbet que fue la coordinadora de bodas realizo un excelente trabajo y no se separo del evento ni un solo instante cuidando cada detalle, Gracias LISBET. No tengo palabras para expresar mi agradecimeinto. Todo quedo perfecto tal cual como mi hija lo sono. La comida fue riquisima y la de la boda espectacular, y algo muy importante aqui fue el ambiente. El hotel tiene ese ambiente caribeno que lo hace especial y diferente a los demas hoteles.Algunos de mis invitados se quedaron en otros hoteles como el Riu, Barcelo, Wynham, Melia y todos coincidieron en el mismo punto, muy bonito donde se quedaron pero el ambiente del FACC es el mejor, inclusive yo estuve otros dias en otro hotel y muy bonito, con lujo pero sin ambiente. Sencillamente espectacular los dias en el FACC. Yo quede con muchas ganas de regresar y si dios quiere asi sera. Altamente recomendado para vacacionar y para bodas.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que tomen habitaciones con vista al mar desde el piso 5. La vista es espectacular.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que su primera experiencia en Fiesta Americana Condesa Cancún fue tan agradable y que cumplimos con sus expectativas. Le agradezco sus comentarios positivos, especialmente sobre el servicio que recibió de todo los colaboradores.

Le agradezco nuevamente sus comentarios y recomendaciones, esperamos tener pronto el honor de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 9 julio 2012

En general nuestra experiencia en el hotel fué muy buena, ampliamente recomendable para familias. El trato y calidez de su gente es lo mejor que ofrece el hotel. La comida y bebidas en todos sus restaurantes son de excelente calidad. En el tema de comidas, quizá faltaría agregar más variedad de platillos. El área de playa, albercas y jardínes es excelente. Todo el hotel cuenta con internet gratis para los huéspedes.

El único pero que le pongo al hotel es que luce un tanto viejo en sus habitaciones. Nuestra habitación tenía una fuga de agua en el sanitario lo cual provocaba que el piso del baño estuviera siempre mojado. Se reportó la fuga a la gente de mantenimiento sin embargo no se pudo reparar en ese momento. El aire acondicionado es muy ruidoso y no enfriaba lo suficiente. Definitivamente le haría muy bien al hotel una remodelación total en sus habitaciones (mobiliario, instalaciones y servicios).

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 199 € - 617 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel