Paradisus Cancun(Cancún)
629 US$
9.168 resultados
1.598 - 1.603 de 9.168 opiniones
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Nos hospedamos en el hotel por 7 noches y la experiencia fue fantastica todo los dias!! Todos eran muy amables y al servicio a todo antojo. Una persona en especial, Heraclio, siempre estaba listo para traer bebidas y comidas ha nostros. Si el antojo solo hera parte del menu de servicio hal cuarto, el hacia lo posible para traerlo. Siempre muy amable y atento. Tambien el grupo de actividades - todos muy cordial y alegres. El hotel siempre lipio en areas publicas y los cuartos. Lo unico negativo que wi-fi solo alcansaba el las areas publicas y no ha los cuartos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
ManagerFACC, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2012

Le agradezco sus amables comentarios sobre los servicios que ofrecemos, especialmente por mencionarnos el excepcional servicio que brinda nuestro equipo de colaboradores, sin duda, son los factores más importantes para generar unas vacaciones inolvidables.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Tuvimos unas vacaciones padrísimas, las instalaciones muy buenas pero lo mejor de todo fue sin duda el servicio. Cada empleado se esmeró para hacernos pasar unos días inolvidables, y quisiéramos mencionar a algunos:
José Cazique mesero
Mariana eventos
David animación
Miguel guardavidas de la playa
Susana y Virginia spa
Capitán del restaurante principal

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
ManagerFACC, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2012

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que tuvieran unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias por mencionarnos a tantos elementos de nuestro equipo de colaboradores, sin duda, estarán muy agradecidos por sus amables comentarios.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios, estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente a Fiesta Americana Condesa Cancún.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de octubre de 2012

la experiencia que vivi al viajar sola a este hotel fue extraordinaria., tuve habitacion con vista a la laguna y estuvo muy bien en el 8o,piso., la comida de muy buena calidad solo les falta tener mas comida de la region., Recomendaria a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones solo o en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Excelente servicio en todo momento!! definitivamente es lo que más valoré de mi estancia porque no esperaba que nos consintieran tanto en un hotel "all-inclusive"

En los alimentos te ofrecen varias opciones de restaurantes para que no te aburras de lo mismo y en todos la calidad siempre fue excelente. Los shows nocturnos incluidos ayudan mucho a pasar un buen rato en familia después de la cena.

La ubicación es muy buena y la playa está en excelentes condiciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Estimados lectores les comento que acabo de regresar de una convención en Cancún y me hospedé en el hotel Fiesta Americana Condesa, estoy fascinado con la hospitalidad, la capacidad que tienen para atender pues en la convención estuvimos más de 900 personas y todos fuimos atendidos en sus diversas áreas del mismo hotel, estuve por 6 días y la verdad que la pase maravilloso, una felicitación muy grande, sus albercas, su centro de convenciones, sus 5 restaurantes, su zona de bar, mi experiencia fue maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: En este aspectos se que con los mas caros pero las habitaciones con vista al mar tienen una gran demanda, yo estuve hospedado en el piso 7 del lado de la laguna, pero de igual forma a esa altura se disfruta el panorama de ése lado, les recomiendo el paquete (todo incluido) pues el poder de una pulsera es satisfactorio.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business