“Experiencia fenomenal”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me siento como en casa , como si fueran parte de mi familia todos son increibles. Cesar de recepcion su lema primerobel huesped despues el huesped y lo mas importante el huesped el 100 el chef oscar y su increible paella y q decir de toño dominguez y sus chocolates rellenosde mole

• Se alojó en septiembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (8.504)

1.334 - 1.338 de 8.504 opiniones

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a una convencion a finales de agosto y he estado anteriormente 4 veces mas en los ultimos 6 años, es aun una
Excelente opcion, aunque instalaciones ya tienen bastantes años, hay un buen mantenimiento del lugar y el servicio es bueno y esmerado, las habitaciones buena limpieza y muebles ok, pero aun asi se nota el paso de los años en las instalaciones en pequeños detalles
Si regresaria

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Estuvimos hospedados del 30 de Agosto al 6 de Septiembre, El hotel es excelente, desde que tu entras la atención es inigualable, todos son muy pero muy amables y serviciales, te hacen sentir mejor que en casa, se preocupan porque no hagas nada.. solo que la pases super bien. Las instalaciones son muy bonitas, aseadas y ordenadas. Los distintos restaurantes también excelentes, tienes una gran diversidad gastronómica para escoger y del mas alto nivel. La zona del bar junto al lobby es buena, para mi debería ser mas prolongado el horario. Todas las áreas son muy bonitas e impecables, el área de piscina o alberca es muy bonita, el spa, definitivamente todo. No se lo pueden perder, Si realmente quieren unas vacaciones inolvidables este es el lugar, no lo piensen dos veces. Por mi parte el próximo año vuelvo con el resto de mi familia. Aunque confieso que me falto disfrutar mucho mas el hotel, debido a que aunque estuvimos 8 días con mi familia, teniamos actividades ya programadas en otros parques que hay en Cancún y la Riviera Maya. En general Excelente. 100 % recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La del 8 piso, tiene una vista espectacular... yo estuve en la 830 y 831, y la vista con el atardece...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Le agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor. Es muy grato saber que nuestros restaurantes, la variedad de nuestras opciones gastronómicas, nuestras habitaciones y en especial el servicio de nuestros colaboradores fueron de su total agrado.

Muchas gracias por sus recomendaciones y por su lealtad a Fiesta Americana, esperamos tener el honor de recibirlo a usted y a su familia en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
John Kirwan

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel del 23 al 28 de septiembre.
Era la tercera vez que estabamos en Cancún y decidimos guiarnos por los comentarios en tripadvisor. Las fotos y comentarios nos hicieron decidirnos.

Al llegar el área de recepción nos pareció un poco austera en comparación con otros hoteles de la misma categoría y en régimen todo incluido, por ello creo que es bueno aclarar que aunque el mobiliario y la decoración son en un estilo "Retro" lo mejor del hotel son sus instalaciones: restaurantes, la alberca, el spa, la zona de playa y definitivamente la gran diferencia con otros hoteles fue el personal, en especial el cap. de meseros Victor Herrera que con su amabilidad y su sonrisa nos hizo sentir como en casa, en mi opinión un trato amable y profesional hace la diferencia y lo tuvimos en nuestra estancia.
Por ello volveríamos con gusto a este Hotel.

Nosotros fuimos en un plan tranquilo, queríamos tener una buena playa y alberca. El Hotel ofrece muchas actividades, y por Las noches recuerdo que tenian recomendaciones a algún Bar o discoteca en un día y horario especificos por lo que supongo era para ir en bola"
Nosotros preferimos disfrutar el SPA que tenía diferentes promociones tomamos un masaje Suizo super relajante.
Las tostadas y tacos en la cevichería estaban exquisitas y el restaurante-palapa a orilla de playa ofrecía comida asiatica buenísima.tienen otros restaurantes:comida mexicana,italiana y de cocina internacional.
Disfrutamos todo, las habitaciones aunque amplias tienen una zona de baño muy pequeña con una tina/regadera un tanto angosta pero no fue ningún inconveniente, estuvimos en la Torre sol con vista lateral pero fue solo para dormir, disfrutamos el resto de las instalaciones al completo.

Consejo sobre las habitaciones: Septimo piso torres lateral.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

estuvimos hopedados desde el 17 al 20 de agosto. fue nuestro primer hotel en hospedarnos en cancun. El hotel en general es bueno, buenos restaurantes, principalmente el italiano. El servicio es excelente en cuanto a las atenciones desde los maleteros hasta los restaurantes y camareros de playa y piscinas. La estructura del hotel es un poco anticuada en el interior y habitaciones. Los buffets para el desayuno no tiene gran variedad, y las noches solo disponen de un pequeño bar. la noche del lunes 19 una pareja de musicos toco varios temas de ritmos diferentes que algunos huespedes nos animamos a bailar y hacer rondas entre nosotros. Son muy buenos estos musicos porque tratan de complacerte y animarte con los pedidos de cacnciones de diferentes paises, pero el tiempo que duran en este show es corto. Es buen hotel para estar por corto periodo de tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: los de la torre sol o mar son los mejores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que no existe nada más importante que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes, cada una de las críticas que nos ha planteado han sido revisadas por nuestro equipo para asegurarnos de seguir manteniendo los altos estándares que nos caracterizan.

Nuevamente le agradezco sus comentarios, no dude en contactarnos para conocer más detalles respecto a su estancia.

Saludos cordiales,
John Kirwan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6,8 km

N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 205 € - 630 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel