“Excelente Atención”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Excelente atención, desde el check in hasta el check out, la comida especialmente buena en el restaurante italiano Rosato, amabilidad y calidez en el trato del mesero Julio, una disponibilidad increíble de su parte, simplemente perfecta.
a mi gusto el mejor de los restaurantes, felicitaciones al mesero Marco.
a su vez el restaurante el Mexicano, una buena fusión de comida mexicana con con minimal, y una atención especial del mesero Rodrigo.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación con balcón
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en especial por el reconocimiento al gran servicio que nuestro equipo de colaboradores brinda a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia en el futuro.

Saludos cordiales,

1.228 - 1.232 de 8.243 opiniones

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Para quienes ya hemos tenido la oportunidad de estar en otros hoteles de Cancún o la Riviera Maya, no es así como el servicio de calidad que uno espera...
Tan solo al llegar, en el lobby parece que te esta lloviendo, de la manera como se flitra el agua cuando esta lloviendo.
La comida no es muy buena, en el restaurant mexicano, la espera por los alimentos es E T E R N A A A A A A !!!!!!!!
Las habitaciones no son lo mejor y el baño es SUPER CHIQUITO!

Consejo sobre las habitaciones: Una opinión MUY PERSONAL, no me gusto absolutamente nada del hotel...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios, lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su reciente visita. Aunque la mayoría de nuestros huéspedes nos consideran como uno de los mejores hoteles con excelente servicio y calidad en alimentos, comprendo que el concepto de nuestro hotel no sea adecuado a su estilo de vida.

Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos a todos nuestros huéspedes. Desafortunadamente Cancún estuvo sufriendo varios días consecutivos tormentas más fuertes de lo habitual, lo cual contribuyó a que nuestras áreas comunes se vieran afectadas por estas inclemencias, a pesar de esta situación, todo nuestro equipo de colaboradores estuvo trabajando arduamente para mantener lo más limpio y seco posible nuestro hotel.

Nuevamente le agradezco sus comentarios y me encuentro a sus órdenes.

Sinceramente,

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Excelente servicio y atención de primera. Muy buena comida y gran variedad.
Reconocemos las atenciones de Victor Herrera, Miriam Silva y Juan Jose Hernandez en el restaurante. Además de Leonardo y Víctor en las atenciones a las mesas.

Una experiencia como para repetirla.
Gracias amigos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Muchas gracias por la linda experiencia!! Esperamos regresar pronto a la fiesta americana condesa. Muchísima gracias a Víctor, Jorge, y Roberto por su excelente servicio durante nuestra vacaciones. Todo estuvo excelente desde que llegamos...comida fresca y rica, cuartos liempo, y trabajadores siempre a nuestra llamada. Fui un plaser...

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Excelente trato y servicio por parte de todo el hotel, desde que llegas eras bien recibido y no tienes necesidad de nada, las habitaciones muy lindas y limpias, cuenta con 4 restaurantes donde la atencion y rapidez es buenisima los meseros estan al pendiente en todo momento y te sugieren que puedes comer, sin duda lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su comentario en TripAdvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, mantener la calidad en el servicio y mejorar todos los días.

Le agradezco nuevamente sus comentarios y recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,
John Kirwan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 238 € - 630 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive