“Excelente hotel!!!”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Excelente hotel!!!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve en días pasados festejando mi cumpleaños y mi aniversario de boda, en cada festejo recibí una cortesía del hotel en mi habitación. Los empleados excelentes, siempre sonriendo y saludando hacen que pases tus vacaciones placenteras. En zona de alberca no tienes que andar correteando al mesero te lleva tus bebidas incluso sancks, Rayli fue el mejor de todos!!
En restaurant Kambú tiene unas delicias de cena y lo mejor es que atienden tus peticiones especiales.
Las instalaciones son perfectas, la habitación de buen tamaño, la cama en muy buen estado, la limpieza muy buena y hacen temprano la habitación.
La Srita. Lucia de recepción, la chica de room service Alelhi (creo), Fabrizio de concierge, el chef Antonio, Rayli, entre muchos otros hacen un excelente trabajo!!
La playa esta limpia, las albercas, los camastros, los pasillos, todo impecable. Apenas llovía y el personal seca los pisos para evitar accidentes, no hay un pero que ponerle a este hotel.
Muy recomendable el hotel, sin duda alguna regresaría!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones de un momento tan especial como lo fue su festejo de aniversario y cumpleaños, su reseña será de gran ayuda para todos los usuarios de TripAdvisor. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y principalmente el servicio de todos nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable, estoy seguro que ellos se sentirán honrados de saber que su trabajo fue reconocido.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y volver a superar sus expectativas.

John Kirwan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La estancia es sumamente placentera. El hotel cuenta con una playa en perfectas condiciones, restaurantes con comida deliciosa, bares, actividades recreativas durante el día y opciones de salidas a diferentes clubes nocturnos más tarde. Ahí mismo puedes contratar tours para ir a Xcaret, Tulu, Chichen Itza, Xplor, a buceo y mucho más. Recomendadísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones se encuentran relativamente a la misma distancia. No hay habitaciones lejanas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel aunque ya tiene varios años sus instalaciones están en excelente estado, los alimentos con una sazón exquisita!! El servicio y la amabilidad de sus empleados estupendo!! Fueron unos días extraordinarios, hay de todo en el hotel y no tuvimos la necesidad de salir a ningún lado, ya que todo estaba incluido!! Definitivamente lo recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2013
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros, sus amables comentarios sobre su reciente estancia. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestra excelente ubicación y en especial el excelente servicio que nos caracteriza.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.

México D.F.
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nuestra estancia en el Hotel Fiesta Americana Condesa de Cancún, Quintana Roo.

A quien corresponda.

Nuestra visita a Cancún fue de lo más placentera y no sólo por las bellezas naturales que ofrece el lugar, sino que a pesar de que tuvimos mal tiempo un día y medio, en realidad no se sintió en lo más mínimo gracias a las comodidades del Hotel.

Y no únicamente son las comodidades del inmueble como tal, sus hermosas y grandes albercas, su enorme playa con ese color azulverde del mar del Caribe sino por la calidez de TODOS los empleados del Hotel. Ya que desde el momento de nuestra llegada, PEDRO nos recibió con su amplia sonrisa y su mano en el corazón (que días después conoceríamos el significado del saludo) dándonos la bienvenida, tomó nuestras maletas y nos indicó el camino para subir al Hotel.

Ahí, una de las señoritas nos remitió con AARÓN nuestro representante del Grupo Posadas, quien muy amablemente nos atendió invitándonos al día siguiente a la plática que normalmente nos dan para ponernos al corriente de los cambios y novedades del Grupo Posadas.

Y como decíamos al principio, TODO el personal que ahí labora te hacen sentir como Rey o Reyna en todo momento, por mencionar algunos y esperando no omitir a nadie:

La Srita. Gabriela Cortez nuestra camarista, que nos recibió con un hermoso “Bienvenidos” y una mariposa hecha de granos de arroz de colores realmente hermoso. Nunca antes habíamos tenido una recepción así en ningún hotel. Y no fue la única muestra de calidez, otro día encontramos una luna con estrellas antes de dormir en otra de las mesitas de la habitación, así como nuestros chocolates y una limpieza impecable todos los días. Hermosos detalles.

El día que llegamos por la noche, encontramos también en la mesita de noche una botella y dos copas, (habíamos avisado que era nuestro aniversario # 13 de casados) y aunque no supimos de quién fue la idea, ¡no pudo haber sido otro que uno de ustedes!!! Gracias por ese también lindo detalle.

Y hablando de los restaurantes y bares, tenemos en mente algunos nombres:
Juan José en nuestros desayunos en el MAYLA.
Quien aún con todo el chiquillerío que corría por todas partes, él como todos ellos, nunca los vimos enfadarse o desesperarse, al contrario, con toda calma nos brindaban (a todos) siempre su sonrisa y su pronta atención cuando se les solicitaba.

A ARLE, ALFREDO, SALVADOR, FÉLIX, ELIGIO y perdón si olvidamos nombres, muchas gracias por hacer de nuestra estancia algo delicioso, ya que con sus sugerencias no hubo un solo día que no comiéramos DELICIOSO. Pero no sólo eso, su plática siempre amable y su buena memoria a pesar de tanta gente creo que nos ubicaban bien.

A las chicas que te atienden en la zona de la alberca, cuyo nombre no recordamos también gracias por todo.
Ah! Y olvidábamos al sr. que se encontraba en la playa con las bebidas, muchas gracias también.

Y bueno aunque no tuvimos el placer de conocer a los diferentes CHEF´s queremos felicitarlos por su exquisita selección de alimentos en todos sus restaurantes. El Italiano ¡mama mía! Y el Mexicano ¡bueno, no nos alcanzaron los días para disfrutar todos sus platillos.

En fin en pocas palabras lo resumimos así:
Fue un viaje maravilloso, con la mejor atención que hemos recibido, la mejor comida pero sobretodo la calidez de TODO el personal que participó para que esto fuera realidad.

Muchas, muchas gracias y felicitaciones.

Ma. Antonieta y Ricardo Ocaña
Ciudad de México
1 al 6 de Octubre de 2013

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones del piso 6to son muy tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre sus recientes vacaciones. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted y su esposo tuvieran un festejo de aniversario inolvidable. Muchas gracias por mencionarnos tantos nombres de colaboradores, sin duda, estarán muy agradecidos por sus amables comentarios.

Esperamos poder recibirlos en su casa que es Fiesta Americana Condesa Cancun en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Calidad calidez servicio atencion amabilidad comidas bebidas todo muy bien muy recomendable. El todo incluido muy bien el frigobar en el cuarto falta rellenarlo con mas frecuencia pero todo en orden. En cuanto a los meseros o personal del hotel todos muy amables

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 589 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel