“Increible !!!!”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increible. Sus habitaciones sus restaurantes su playa etc.. lo mas increible es la atencion de su personal. Cheff Oscar Cheff Toño Cesar de reservaciones Efrain siempre al pendiente. Alex supervisor de A y B es ek reflejo de excelencia. Quisiera nombrar a todos en realidad volvere sin lugar a duda

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros y en especial por el reconocimiento que hace al gran servicio que todo el equipo de Fiesta Americana Condesa Cancun ofrece a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia

Escribe una opiniónOpiniones (8.542)

1.276 - 1.280 de 8.542 opiniones

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, la atención de su personal es indescriptible. César supervisor de reservaciones. Efrain de A y B chef Óscar y chef Toño cuidando cada uno de los detalles. Las habitaciones impecables el servicio de lujo. En fin después de haber visitado otros hoteles incluso de categoría Diamante. No cambio al FAC por ningún otro. La calidez humana lo hace especial. felicidades.

Se alojó en febrero de 2014
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Fiesta Americana Condesa Cancún. Es un honor recibir a nuestros clientes frecuentes y poder superar sus expectativas cada vez que nos visitan. De igual forma, le agradezco el reconocimiento que hace al excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Esperamos contar pronto con el honor de su cuarta visita.

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones espectaculares, el hotel ha sido la mejor elección las instalaciones son buenas, pero nada se compara con la atención del personal que es excepcional, sobre todo agradecer al personal del restaurante Kambu, que nos hicieron pasar una velada familiar fenomenal en la playa, gracias al capitán José Dorantes y al staff Apolinar, Jorge, Fabiola. Sin lugar a dudas regresaremos en nuestra próxima visita a Cancún.

Se alojó en febrero de 2014

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia en Fiesta Americana Condesa Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos el factor más importante para hacer que su estancia se convierta en una experiencia memorable y placentera.

Esperamos poder recibirlo en un futuro no muy lejano, no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, lo mejor en todo incluido de cancún. Calidad, servicio, atención, personal sumamente comprometido que la pase uno increible, costo. Muchas felicidades y gracias para todos..........................

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos alojados con toda la familia en Diciembre 2013 durante una semana y nos dolió mucho irnos. Fueron días relajantes, divertidos, llenos de bellos recuerdos y sobre todo de excelente atención de parte de todo su personal. Excelente comida en todos los ambientes, en especial en los restaurantes Mexicano e Italiano. Agradecemos particularmente la atención de Hugo en el restaurante Mexicano y Juan José Hernández quienes nos trataron como reyes y fueron muy amables con nuestro hijo. Gracias amigos! Nos vemos pronto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6,8 km

N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 208 € - 643 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel