“¡Sobresaliente!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Rosario, Argentina
“¡Sobresaliente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fiesta Americana Condesa Cancún tiene más que merecido su puesto en el ranking de este sitio, tendría que subir aún más de categoría, nos hemos sentido tratado como reyes, si bien se encuentra lleno de turistas extranjeros y por ende mejores propinas, nunca se ha hecho diferencia alguna y nos han tratado a todos por 100% por igual, resalto esto porque en otros países no ha sucedido lo mismo, siempre nos han tratado con una sonrisa y la mejor predisposición de absolutamente todos sus empleados, desde los mozos hasta los superiores. Las comidas son excelentes y de lo más variadas, siempre advirtiendo al comensal al ordenar el tiempo de espera (que nunca superó los 5 minutos) y si se trataba de algún alimento con mayor cantidad de condimentos, han estado hasta en el más mínimo detalle. En mi caso particular tuve un inconveniente con un envío que se había extraviado e hicieron lo imposible por localizarlo y traerlo a mis manos, Adriana la Gerente de turno me lo entregó en mano, con una actitud súper servicial y humilde a pesar de su puesto, tengo que destacar esto, independientemente del cargo todos te tratan con la misma amabilidad y sencillez. Han golpeado a mi puerta para saber si necesitaba algo aparte del arreglo habitual de la habitación, la limpieza siempre ha sido de primera, los mozos pasan constantemente por la playa y atienden a cada uno de los numerosos huéspedes con la mejor actitud y te traen puntualmente lo ordenado así tengan que hacer 10 viajes ida y vuelta. Muy agradecida con todo el personal del hotel, sus instalaciones maravillosas y me he cansado de retratarlas y con los Mexicanos que hacen que tu estadía en su tierra sea maravillosa por la sencillez y amabilidad generalizada de todos, aparte de su buena onda y alegría, lo mismo los demás huéspedes del hotel en su mayoría americanos y la amabilidad que los caracteriza ¡sin duda volveremos a este hotel y a este bello país!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son sin dudas espectaculares, no dude escoger una
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fiesta Americana Condesa superó nuestras expectativas. Desde el momento en que llegamos, el servicio fue más que excelente. El personal de la recepción fue muy servicial, alegre y respetuoso. Toda la comida del hotel estuvo fresca y deliciosa: desde los tacos de pescado en la Cevichería, la sopa azteca en el restaurante Mexicano, hasta los desayunos; las bebidas también estaban muy ricas y de buena calidad; todo muy bueno que casi no salimos a comer fuera del hotel. Con lo poco que comimos fuera del hotel, incluso confirmamos que la comida y bebida en nuestro hotel era lo máximo. No tuvimos ningún inconveniente con el hotel. Fuimos un grupo de 6 personas y a todas nos pareció excelente en todos los aspectos. De seguro recomendamos este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fiesta Americana Condesa Cancún es el hotel que definitivamente voy a volver. Sus instalaciones son impecables, el servicio de gastronomía es inigualable, sus playas asombrosas...sobre todo quiero destacar la atención de cada uno en este hotel, desde conserjería, limpieza de cuartos,atención en los restaurantes...todos siempre con una sonrisa y atentos a tus inquietudes.La predisposición de cada uno de ellos me dejó el mejor de los recuerdos de este país tan hermoso como es México.Voy a volver sin ningún lugar a dudas...sus sabores,aromas,playas,vegetación, cultura...todo es increíble...los shows son de primer nivel!!!
Quiero destacar el servicio de atención en el restaurante "KALMIA" de Julio Perez, Abraham Castellanos,Carlos...y demás..Allí me hicieron sentir una reina y sus comidas son de las mejores que he probado..
En "TAPAS BAR" te preparan unos tragos magníficos y allí conocí a Tania Ozuna, super bonita y amable,al igual que en la "CEVICHERÍA", Peraza, nos atendió de maravillas!!!agradezco a TODOS por hacernos pasar unas vacaciones que llevaré por siempre en mi memoria y corazón...Cariños desde Argentina...Ivana y Walter

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables y bonitas, tienes la opción de elegir con o sin balcón..impe...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

fuimos en vacaciones de familia y el hotel estaba en reparacion e incluso con esta situacion podemos comentar que fue un exito, las habitaciones eran muy confortables , la comida super variada , el restaurante oriental y el italiano tiene una carta muy variada y delisiosa, a pesar de ser un hotel ya de muchos años conserva la lmpieza y las areas comunes muy limpias y atractivas, un servicio personalizado, regresaria sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: hay mejor vista hacie el lado del mar que el de la laguna
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buen servicio . Y también solo quiero agradecer al Chef
Del mexicano Antonio , el mesero Jorge del restaurante el Asiático Kambu ..!!
Gracias por sus atención , muy profesionales en sus servicios .. Oh también Víctor por hacerme pasar una cena con mi familia ala orilla del mar, fue maravilloso gracias y esperen mi regreso FAC ....!!

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun

N.°19 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°20 de hoteles de lujo en Cancún
N.°20 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 570 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel