“Maravillados”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 abril 2014

Somos de Paraguay, estuvimos a inicios de abril, durante 7 dias, la gente de atención se porto increible, nuestro cuarto de hotel siempre arreglado y siempre nos preguntaban si necesitabamos cosas, es un hotel para adultos que quieren estar tranquilos, pero tambien para nosotros los jovenes que queriamos tomar ricos tragos, comer bien y disfrutar, no hay ninguna queja, sus restauranes fantasticos, su servicio al cuarto un sueño. recomendad.
Espero volver pronto.
obs. la gente de Cancun en gral. es la mas amable que conocí en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi son las mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

1.192 - 1.196 de 8.319 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2014

Hola, me encanto el Hotel, los meseros muy amables, los de animacion siempre preocupados por los huespedes, las bebidas deliciosas y todos muy amables, pero mi familia tuvo un detalle, estuvimos del lunes 6 al 14, esos dias hubo muchos shows y musica y todo habia estado muy bien,pero justo el dia que llegamos , estabamos muy cansados y mis papas quisieron irse a dormir temprano asi que mi hermano y yo nos quedamos en el bar, el asunto fue que la musica estaba mega fuerte, no podiamos hablar sin gritar, varias personas se le acercaron a los chavos musicos (eran 2 una chava muy gordita y un chavo blanco delgado) y hasta se burlaban de la gente que les decian que le bajaran, no hubo problema con nosotros hasta que mi mama me mando un mensaje para que le pidiera a ellos que le bajaran, se escuchaba hasta el cuarto de mis papas!!!!!! me acerque y fue lo mismo, muy prepotente me dijo que ya le habia bajado y que ya no podia hacer mas,
yo se que es un detalle de 1 sola persona y x eso nola llevan todos, pero al siguiente lunes fue igual solo que ahora no decidimos quedarnos, mejor nos fuimos al cuarto y aparte osea ni tocan en vivo llevan un ipad con pistas y en el itinerario del hotel lo marcan como musica EN VIVO, y las mismas caciones de la otra vez. me enoje mucho la verdad.

En fin esa fe mi experiencia, hubiera sido excelente si no fuera por este show con gente tan creida y prepotente.

De ahi en mas en serio es un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: lo que nunca hicimos fue quejarnos con personas del hotel, eso fue el error.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que usted menciona. Cada una de las incidencias que menciona han sido investigadas con los departamentos involucrados y los jefes de área, a fin de evitar cualquier baja en el servicio y calidad que nos caracteriza. Les recordamos a todos nuestros huéspedes que presenten algún inconveniente en el hotel, a que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro y poder superar sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier asistencia antes de su llegada.

Gerente General

Opinión escrita 9 abril 2014

Buena atencion desde el primer dia de nuestra llegada, excelente comida y variada tambien es un hotel lleno de actividades para todos los gustos. Unos de los mejores todo incluido en Cancun. Muy recomendado!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio iniciamos nuestra luna de miel y mi cumple en este hotel y desde que llegamos sentimos mucha calidez.
Llegamos el Check inn rápido pasamos a la habitación la vista hermosa, bajamos a cenar al italiano el mesero nos pregunto vienen de luna de miel y mi esposo le dijo que sí, y su cumple es hoy de mi esposo fue el 29 de marzo de este año, me sorprendieron con mañanitas relajo de los meseros,postre decorado de feliz cumple y otro de feliz luna de miel arrancaron las vacaciones excelente.
Al día siguiente bajamos a desayunar y Víctor nuestro mesero en kalmia súper amable supo tmb que íbamos de luna de miel bajó al chef nos hicieron una comida espléndida el chef Josue se súper lució con la piña de mariscos,el postre tmb delicioso, el capitán de meseros Daniel súper amable nos trajoel postre decorado,el mesero de Juan excelente tmb, Víctor el mesero organizador decoró la mesa con pétalos y figuras con servilletas,pétalos de rosa hermoso todo al final con el postre nos hizo un café maya deliciosooooo una grata sorpresa la pasamos genial y nos sentimos muy apapachados!!!!! Le seguimos al bar de playa y Heraclio el mesero otra finísima persona súper atención así como Jaime el bar tender, el room service eficiente, el frigobar bien surtido, se me van más nombres pero en una palabra lo defino como un trato de reyes súper servicio y nos hace decidir que sí Dios quiere en nuestro primer aniversario de bodas nos hospedaremos en este súper hotel por el gran servicio comida rica perooo sobre todo te sientes como rey!

• Se alojó en marzo de 2014
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones de un momento tan importante y especial en sus vidas como lo fue su Luna de Miel. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras instalaciones y principalmente el servicio de todos nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable.

Le agradezco que nos mencionara los nombres de los colaboradores que hicieron su estancia aún más especial, estoy seguro que ellos se sentirán honrados de saber que su servicio fue reconocido.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para su festejo de primer aniversario.

Gerente General

Opinión escrita 8 abril 2014

En esta ocasión decidimos ir a Cancun para festejar nuestros 25 años de casados y la pasamos simplemente formidable, las instalaciones del Hotel estan padrisimas y en general el personal que lo atiende es muy amable, los restaurantes ofrecen muy buena atención, variada y muy rica comida y los shows nocturnos están padrísimos.
Aprovecho para agradecer muy especialmente al Chef del restaurante "Kalmia" Josue Bass y a Víctor el mesero de la chispa, no recuerdo su apellido, así como a Antonio el chef de "El Mexicano", quienes nos sorprendieron el día de nuestro aniversario con platillos y postres especiales y una atención formidable.
Espero pronto tener la oportunidad de volver a saludarlos.
Atentamente.
Lilia Samperio y Manuel Hernández

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones de un momento tan especial como lo fue su festejo de aniversario, su reseña será de gran ayuda para todos los usuarios de TripAdvisor. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y principalmente el servicio de todos nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable, estoy segura que ellos se sentirán honrados de saber que su trabajo fue reconocido.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y volver a superar sus expectativas.

Pilar Tapia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 205 € - 624 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel