“Sencillamente EXCELENTE”

EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“Sencillamente EXCELENTE”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Este hotel superó por mucho nuestras expectativas y de verdad deseamos regresar muy pronto, el trato del personal muy amable, las instalaciones hermosas y mi familia y yo la pasamos muy bien en nuestra estancia. La comida maravillosa!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui entre el 31-03 y el 07-04. Desde el comienzo, todo fue sumamente agradable, el trato del staff del hotel siempre fue muy amable y el all inclusive realmente es tal.

La piscina, excelente. Los restaurantes, muy variados y la comida muy deliciosa. Las instalaciones me parecieron acordes a lo ofrecido originalmente y aunque las camas efectivamente son algo duras, no son un dealbreaker de ningún modo.

Me pareció increíble que hasta el servicio a la habitación estaba incluido (All Inclusive real), y eso sin mencionar que cuando tuvimos requerimientos adicionales, no dudaron en atenderlos.
Mil gracias en especial a Daniel que fue sumamente amable en apoyarnos y guiarnos.

Definitivamente regresaremos.
Eduardo Morales C.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas. Si bien elegimos una habitación Garden View, teníamos algo de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ovalle, Chile
Opinión escrita el 20 abril 2014

Una semana de reposo donde disfruté de todas las excelentes instalaciones y comodidades que ofrece el hotel. El servicio destaca por su acogedora atención y deferencia que brinda su personal. Mención especial puedo hacer al equipo del restaurante italiano donde nos recibió familiarmente Consuelo, con la excelente atención y deferencia del mesero Arle y donde pudimos apreciar las delicias que preparó el chef Marcos. En el restaurante Mexicano pudimos sentir la acogedora atención de Hugo. A todos ellos podemos considerarlos nuestros amigos. Desde Chile nuestro reconocimiento y agradecimiento por sus atenciones, lo que nos hace pensar seriamente en volver a este hermoso hotel y reencontrarnos con su distinguido personal.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se es cucha menos los motores de servicio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
veracruz
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Supero mis expectativas instalaciones..restaurant kamboo el mejor,los chefs rene y josue. y el capitan jose y misael y la hostes jazmin personas con mucho entusiasmo y de lo mejor en atencion y servicio..la cevicheria muy rico...la atencion de los meseros como jose..felix.. rayli..claudia..nora..carlos..apolinar...los felicito .los chicos del kids club muy bien coordinados andrea te felicito..por otro lado en recepcion la atencion de cesar alvarado fue de mil. todo el equipo hizo que nuestras vacaciones fueran mejor de lo que esperabamos ..fabricio de chief concierge muy atento y siempre pendiente por solucionar cualquier incoveniente .sigan asi!! Fam villa

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que estuvo complacida con nuestros restaurantes, instalaciones y especialmente con el extraordinario servicio que brindan nuestros colaboradores, gracias por mencionarnos tantos nombres, para todo mi staff este es un gran reconocimiento e incentivo para seguir generando mejores experiencias para nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. No dude en contactarnos si requiere asistencia en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 18 abril 2014

Somos de Paraguay, estuvimos a inicios de abril, durante 7 dias, la gente de atención se porto increible, nuestro cuarto de hotel siempre arreglado y siempre nos preguntaban si necesitabamos cosas, es un hotel para adultos que quieren estar tranquilos, pero tambien para nosotros los jovenes que queriamos tomar ricos tragos, comer bien y disfrutar, no hay ninguna queja, sus restauranes fantasticos, su servicio al cuarto un sueño. recomendad.
Espero volver pronto.
obs. la gente de Cancun en gral. es la mas amable que conocí en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi son las mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°15 de hoteles spa en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 618 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel