“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 abril 2014

unas vacaciones espectaculares, tuvimos la fortuna de ser atendidos por el capitán José escucho mis comentarios y nos recomendó con los chef de cada restaurant y nos hicieron degustar unas cenas espectaculares, junto con sus equipos de cada restaurant.
Agradezco de corazón a todo el personal de Fiesta Americana Condesa por el gran servicio que nos proporcionaron.
Mando un reconocimiento al:
Capitán José Restaurant Oriental, a los Chefs Rene, Vladimir y Marco.

Gracias por brindarnos unas Vacaciones inolvidables.

NOS VEREMOS PRONTO.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (8.636)

1.261 - 1.265 de 8.636 opiniones

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas mi novio y yo nos hospedamos en este hotel, nos encantó el servicio del hotel, todos fueron muy amables y amistosos. Estaban muy al pendiente de nuestras necesidades, en el restaurante cuando estaba por terminarse la bebida enseguida llegaban con otra. La comida muy rica al igual que las bebidas. Lo que no me gusto del hotel es que lo sentí un poco viejo, hay partes del hotel que se ven un poco deterioradas, pero eso pasa a segundo término cuando el servicio es tan bueno. En mi caso no me sentí muy cómoda en algunas ocasiones ya que habían muchísimos niños y yo iba en plan de pareja. El hotel es familiar. Si piensan en vacaciones en familia es muy recomendable. El restaurante de la Cevicheria se llena bastante, sólo pude comer una vez ahí ya que había que esperar mucho. La estancia en general fue muy buena!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Este hotel superó por mucho nuestras expectativas y de verdad deseamos regresar muy pronto, el trato del personal muy amable, las instalaciones hermosas y mi familia y yo la pasamos muy bien en nuestra estancia. La comida maravillosa!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Fui entre el 31-03 y el 07-04. Desde el comienzo, todo fue sumamente agradable, el trato del staff del hotel siempre fue muy amable y el all inclusive realmente es tal.

La piscina, excelente. Los restaurantes, muy variados y la comida muy deliciosa. Las instalaciones me parecieron acordes a lo ofrecido originalmente y aunque las camas efectivamente son algo duras, no son un dealbreaker de ningún modo.

Me pareció increíble que hasta el servicio a la habitación estaba incluido (All Inclusive real), y eso sin mencionar que cuando tuvimos requerimientos adicionales, no dudaron en atenderlos.
Mil gracias en especial a Daniel que fue sumamente amable en apoyarnos y guiarnos.

Definitivamente regresaremos.
Eduardo Morales C.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas. Si bien elegimos una habitación Garden View, teníamos algo de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014

Una semana de reposo donde disfruté de todas las excelentes instalaciones y comodidades que ofrece el hotel. El servicio destaca por su acogedora atención y deferencia que brinda su personal. Mención especial puedo hacer al equipo del restaurante italiano donde nos recibió familiarmente Consuelo, con la excelente atención y deferencia del mesero Arle y donde pudimos apreciar las delicias que preparó el chef Marcos. En el restaurante Mexicano pudimos sentir la acogedora atención de Hugo. A todos ellos podemos considerarlos nuestros amigos. Desde Chile nuestro reconocimiento y agradecimiento por sus atenciones, lo que nos hace pensar seriamente en volver a este hermoso hotel y reencontrarnos con su distinguido personal.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se es cucha menos los motores de servicio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6,8 km

N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 234 € - 631 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive