“Excelentes días” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Asuncion, Paraguay
“Excelentes días”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Pasamos unos excelentes días en el Fiesta Americana, la infraestructura del hotel es muy buena, la playa y los restaurantes son fabulosos, sin embargo, lo más destacable es la amabilidad y el buen servicio de las personas que trabajan en el hotel.
Fueron, muy, muy amables con nosotros y nos hicieron sentir especiales en todo momento.
En especial las personas del restaurante mexicano: Paulina, Marcelo, Efraín, Edward, y Antonio, que nos deleitó con la mejor cena que tuvimos. De corazón, muchas gracias por todo.
Claudia y Rafael

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (272)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tultitlan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

unas vacaciones espectaculares, tuvimos la fortuna de ser atendidos por el capitán José escucho mis comentarios y nos recomendó con los chef de cada restaurant y nos hicieron degustar unas cenas espectaculares, junto con sus equipos de cada restaurant.
Agradezco de corazón a todo el personal de Fiesta Americana Condesa por el gran servicio que nos proporcionaron.
Mando un reconocimiento al:
Capitán José Restaurant Oriental, a los Chefs Rene, Vladimir y Marco.

Gracias por brindarnos unas Vacaciones inolvidables.

NOS VEREMOS PRONTO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Villahermosa, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas mi novio y yo nos hospedamos en este hotel, nos encantó el servicio del hotel, todos fueron muy amables y amistosos. Estaban muy al pendiente de nuestras necesidades, en el restaurante cuando estaba por terminarse la bebida enseguida llegaban con otra. La comida muy rica al igual que las bebidas. Lo que no me gusto del hotel es que lo sentí un poco viejo, hay partes del hotel que se ven un poco deterioradas, pero eso pasa a segundo término cuando el servicio es tan bueno. En mi caso no me sentí muy cómoda en algunas ocasiones ya que habían muchísimos niños y yo iba en plan de pareja. El hotel es familiar. Si piensan en vacaciones en familia es muy recomendable. El restaurante de la Cevicheria se llena bastante, sólo pude comer una vez ahí ya que había que esperar mucho. La estancia en general fue muy buena!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Este hotel superó por mucho nuestras expectativas y de verdad deseamos regresar muy pronto, el trato del personal muy amable, las instalaciones hermosas y mi familia y yo la pasamos muy bien en nuestra estancia. La comida maravillosa!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui entre el 31-03 y el 07-04. Desde el comienzo, todo fue sumamente agradable, el trato del staff del hotel siempre fue muy amable y el all inclusive realmente es tal.

La piscina, excelente. Los restaurantes, muy variados y la comida muy deliciosa. Las instalaciones me parecieron acordes a lo ofrecido originalmente y aunque las camas efectivamente son algo duras, no son un dealbreaker de ningún modo.

Me pareció increíble que hasta el servicio a la habitación estaba incluido (All Inclusive real), y eso sin mencionar que cuando tuvimos requerimientos adicionales, no dudaron en atenderlos.
Mil gracias en especial a Daniel que fue sumamente amable en apoyarnos y guiarnos.

Definitivamente regresaremos.
Eduardo Morales C.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas. Si bien elegimos una habitación Garden View, teníamos algo de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 700 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel