Paradisus Cancun(Cancún)
256 US$
201 US$
493 US$
  • Desayuno incluido
Emporio Cancún(Cancún)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
336 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 52 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 52 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 705 US$ por noche.

639 US$
9.306 resultados
1.405 - 1.410 de 9.306 opiniones
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Las instalaciones son de primera, modernas y bien conservadas. La limpieza e higiene predomina. El personal es cordial, muy atento. La comida en todos sus restaurantes es FABULOSA! Fuimos en familia y con amistades y quedamos encantados. Los niños gozaron el Fiesta KIDS y los adultos sus restaurantes y amenidades. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE FIESTA AMERICANA CONDESA.!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la vista al mar, sin embargo; la vista a Jardín es muy agradable.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su comentario en TripAdvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, mantener la calidad en el servicio y mejorar todos los días.

Le agradezco su preferencia y lealtad a nuestro hotel, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Pues yo apenas me hospede en el fiesta americana condesa y queria felicitar a unos en especial

A Cesar del Fiesta teens Club me caio muy bien y siempre muy atento con mis hijos en todo nuestro hospedaje
Y a Jaccie de animacion y Fiesta kids pues cuido muy bien a mi hija

Este hotel me gusto mucho

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Estuve con mi familia del 20 de Abril al 25 de Abril de 2014 en este hotel. Es la segunda vez y no me decepcionó en absoluto.!
Lo más impresionante fue el nivel de servicio de TODO el personal. He estado en otros ALL INCLUSIVE (Meliá y Westin) y este hotel se los lleva de calle a todos.
Para estar las propinas incluídas, en verdad, todos los meseros súper amables, todo el personal te saluda, te tratan de ayudar a cargar tu comida del bufeft a la mesa. Al final es imposible no darles más propina. Muy motivados y espero que si les den, pero por si las dudas nosotros les dimos más!
La comida de muy buena calidad! Excelente diría yo. El chef de la cocina principal y del restaurant junto a la playa muy amable y cocina muy rico. El nivel de comida es SUPERIOR al de compañías de cruceros como Royal Caribean y Princess. Los tacos de pescado de la cevichería deliciosos, los camarones en prociutto y el filete del Rosato muy buenos. El restaurant Mexicano muy muy bueno. En pocas palabras, para ser ALL INCLUSIVE la comida es muy buena y abundante y variada. En la alberca a la hora del lunch hay muchas opciones.

Además, nunca te sientes desatendido, siempre hay alguien rondando y asegurándose de que todo marche bien. Se ve que hay mucha seguridad. Puedes dejar tus cosas en el camastro de la alberca y no se pierde nada.

Lo único que pueden mejorar,es el KIDS CLUB. Hace dos años estuve hospedada ahí y creo que las chicas del KIDS CLUB estaban mucho mejor. Este año sentí que no fue lo mismo.

Felicidades pues se ve que es una empresa que pone mucho empeño y felicidades a todos sus empleados!

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó del lado del OASIS junto a una de sus máquinas de aire acondicionado y hacía ruido,pero sólo se escuchaba con la ventana abierta, de lo contrario se confunde con el ruido del ventilador. Las habitaciones son muy tranquilas y si se puede descansar muy bien pues no se escucha el ruido del lobby bar, etc. Nos faltaba el menú de servicio a cuartos y en menos de 5min ya lo teniamos!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel. Estoy segura que sus comentarios y sugerencias serán de gran utilidad para todos los usuarios de TripAdvisor. Es un placer saber que su experiencia en Fiesta Americana Condesa Cancún fue de su total agrado y que nuestras opciones gastronómicas y especialmente el servicio que le brindaron nuestros colaboradores fueron el principal motivo para que su estancia fuera tan memorable.

Muchas gracias también por sus comentarios constructivos, los cuales nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios para nuestros clientes.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y su lealtad a nuestro hotel, estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Pasamos unos excelentes días en el Fiesta Americana, la infraestructura del hotel es muy buena, la playa y los restaurantes son fabulosos, sin embargo, lo más destacable es la amabilidad y el buen servicio de las personas que trabajan en el hotel.
Fueron, muy, muy amables con nosotros y nos hicieron sentir especiales en todo momento.
En especial las personas del restaurante mexicano: Paulina, Marcelo, Efraín, Edward, y Antonio, que nos deleitó con la mejor cena que tuvimos. De corazón, muchas gracias por todo.
Claudia y Rafael

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2014

unas vacaciones espectaculares, tuvimos la fortuna de ser atendidos por el capitán José escucho mis comentarios y nos recomendó con los chef de cada restaurant y nos hicieron degustar unas cenas espectaculares, junto con sus equipos de cada restaurant.
Agradezco de corazón a todo el personal de Fiesta Americana Condesa por el gran servicio que nos proporcionaron.
Mando un reconocimiento al:
Capitán José Restaurant Oriental, a los Chefs Rene, Vladimir y Marco.

Gracias por brindarnos unas Vacaciones inolvidables.

NOS VEREMOS PRONTO.