9.915 resultados
1.653 - 1.658 de 9.915 opiniones
Opinión escrita el 28 de abril de 2014

Es la segunda vez que vamos a este hotel, esta vez de 19 de abril al 26 de abril 2014
El servicio, las instalaciones, la variedad de la comida, el personal, no deja de sorprendernos GRATAMENTE!!!! , el mesero de playa Heraclio, pendiente que no nos deshidratemos, los meseros Valentin, el capitán Jose, Chef Rene y hostess Yazmin nos dieron una fantástica sorpresa con un menú delicioso en el restaurante Japones. Los animadores incansables, siempre atentos para divertir al personal de una forma agradable, respetuosa y amena. Se nota un equipo gerencial de gran experiencia que cuida hasta el más mínimo de los detalles para que todo sea perfecto. Especial mención para Diego Primo que dirige el equipo de animadores y siempre estaba atento a nuestras necesidades.
Mi hija entró al kids club y no quería salir de lo bien que se la pasaba.
Simplemente FANTASTICO!! un equipo en toda la extensión de la palabra para hacer de nuestras vacaciones totalmente relajantes!!!!
Sin lugar a dudas, la próxima vez que viaje a Cancún me hospedaré en este hotel nuevamente.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en nuestro hotel, estoy segura que serán de mucha utilidad para los futuros viajeros que estén considerando visitar Cancún. Me complace saber que nuestros restaurantes, instalaciones y en especial el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaron una experiencia memorable en su estancia.

Le agradezco sus recomendaciones y su lealtad a nuestro hotel, esperamos tener el honor de darle la bienvenida en muchas ocasiones más, no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere asistencia antes de su llegada.

Opinión escrita el 27 de abril de 2014

Las instalaciones son de primera, modernas y bien conservadas. La limpieza e higiene predomina. El personal es cordial, muy atento. La comida en todos sus restaurantes es FABULOSA! Fuimos en familia y con amistades y quedamos encantados. Los niños gozaron el Fiesta KIDS y los adultos sus restaurantes y amenidades. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE FIESTA AMERICANA CONDESA.!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la vista al mar, sin embargo; la vista a Jardín es muy agradable.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su comentario en TripAdvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, mantener la calidad en el servicio y mejorar todos los días.

Le agradezco su preferencia y lealtad a nuestro hotel, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 27 de abril de 2014

Pues yo apenas me hospede en el fiesta americana condesa y queria felicitar a unos en especial

A Cesar del Fiesta teens Club me caio muy bien y siempre muy atento con mis hijos en todo nuestro hospedaje
Y a Jaccie de animacion y Fiesta kids pues cuido muy bien a mi hija

Este hotel me gusto mucho

Opinión escrita el 26 de abril de 2014

Estuve con mi familia del 20 de Abril al 25 de Abril de 2014 en este hotel. Es la segunda vez y no me decepcionó en absoluto.!
Lo más impresionante fue el nivel de servicio de TODO el personal. He estado en otros ALL INCLUSIVE (Meliá y Westin) y este hotel se los lleva de calle a todos.
Para estar las propinas incluídas, en verdad, todos los meseros súper amables, todo el personal te saluda, te tratan de ayudar a cargar tu comida del bufeft a la mesa. Al final es imposible no darles más propina. Muy motivados y espero que si les den, pero por si las dudas nosotros les dimos más!
La comida de muy buena calidad! Excelente diría yo. El chef de la cocina principal y del restaurant junto a la playa muy amable y cocina muy rico. El nivel de comida es SUPERIOR al de compañías de cruceros como Royal Caribean y Princess. Los tacos de pescado de la cevichería deliciosos, los camarones en prociutto y el filete del Rosato muy buenos. El restaurant Mexicano muy muy bueno. En pocas palabras, para ser ALL INCLUSIVE la comida es muy buena y abundante y variada. En la alberca a la hora del lunch hay muchas opciones.

Además, nunca te sientes desatendido, siempre hay alguien rondando y asegurándose de que todo marche bien. Se ve que hay mucha seguridad. Puedes dejar tus cosas en el camastro de la alberca y no se pierde nada.

Lo único que pueden mejorar,es el KIDS CLUB. Hace dos años estuve hospedada ahí y creo que las chicas del KIDS CLUB estaban mucho mejor. Este año sentí que no fue lo mismo.

Felicidades pues se ve que es una empresa que pone mucho empeño y felicidades a todos sus empleados!

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó del lado del OASIS junto a una de sus máquinas de aire acondicionado y hacía ruido,pero sólo se escuchaba con la ventana abierta, de lo contrario se confunde con el ruido del ventilador. Las habitaciones son muy tranquilas y si se puede descansar muy bien pues no se escucha el ruido del lobby bar, etc. Nos faltaba el menú de servicio a cuartos y en menos de 5min ya lo teniamos!
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel. Estoy segura que sus comentarios y sugerencias serán de gran utilidad para todos los usuarios de TripAdvisor. Es un placer saber que su experiencia en Fiesta Americana Condesa Cancún fue de su total agrado y que nuestras opciones gastronómicas y especialmente el servicio que le brindaron nuestros colaboradores fueron el principal motivo para que su estancia fuera tan memorable.

Muchas gracias también por sus comentarios constructivos, los cuales nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios para nuestros clientes.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y su lealtad a nuestro hotel, estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 26 de abril de 2014

Pasamos unos excelentes días en el Fiesta Americana, la infraestructura del hotel es muy buena, la playa y los restaurantes son fabulosos, sin embargo, lo más destacable es la amabilidad y el buen servicio de las personas que trabajan en el hotel.
Fueron, muy, muy amables con nosotros y nos hicieron sentir especiales en todo momento.
En especial las personas del restaurante mexicano: Paulina, Marcelo, Efraín, Edward, y Antonio, que nos deleitó con la mejor cena que tuvimos. De corazón, muchas gracias por todo.
Claudia y Rafael

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja