9.930 resultados
1.656 - 1.661 de 9.930 opiniones
Opinión escrita el 28 de abril de 2014

Hotel fiesta americana condesa Cancún, simplemente hicieron de mis vacaciones algo increíble y valió la pena esperar casi 5 meses para ir con ustedes.. Desde nuestra llegada nos recibieron de lo mejor y siempre resolviendo cualquier duda que tuvimos, tienen unas instalaciones excelentes muy confortables. Sus restaurantes son otro boleto, la comida sabe deliciosa en cada uno de sus restaurantes, y a eso súmale que el servicio de su gente es perfecto te hacen sentir como en tu casa siempre atendiendote con una sonrisa y total disponibilidad en especial la señorita Lucía y los meseros Francisco, Víctor y Juan José del servicio de desayuno en su restaurante kalmia y los bartender Rodolfo y Axel en el área del bar de la alberca, los felicito por tener a ese tipo de gente con ustedes. Fue mi primera vez en Cancún y me quede con ustedes, primero Dios mis siguientes visitas ya no quiero conocer otro hotel, cuenten conmigo y allá nos vemos. En resumen, Fiesta Americana Condesa, Cancún mil gracias por tus atenciones felicidades se merecen un 100 con mención honorífica.
Hasta pronto!

Opinión escrita el 28 de abril de 2014

El servicio es excelente. El Capitan Daniel, los Chefs Carlos, Josué y Zacarías siempre felices y sabían lo que nos gustaba. Ni se diga de Fabiola la hostess, Claudio y Javier en la playa muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ideales son las que tienen balcón y vista al mar.
Opinión escrita el 28 de abril de 2014

Es la segunda vez que vamos a este hotel, esta vez de 19 de abril al 26 de abril 2014
El servicio, las instalaciones, la variedad de la comida, el personal, no deja de sorprendernos GRATAMENTE!!!! , el mesero de playa Heraclio, pendiente que no nos deshidratemos, los meseros Valentin, el capitán Jose, Chef Rene y hostess Yazmin nos dieron una fantástica sorpresa con un menú delicioso en el restaurante Japones. Los animadores incansables, siempre atentos para divertir al personal de una forma agradable, respetuosa y amena. Se nota un equipo gerencial de gran experiencia que cuida hasta el más mínimo de los detalles para que todo sea perfecto. Especial mención para Diego Primo que dirige el equipo de animadores y siempre estaba atento a nuestras necesidades.
Mi hija entró al kids club y no quería salir de lo bien que se la pasaba.
Simplemente FANTASTICO!! un equipo en toda la extensión de la palabra para hacer de nuestras vacaciones totalmente relajantes!!!!
Sin lugar a dudas, la próxima vez que viaje a Cancún me hospedaré en este hotel nuevamente.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en nuestro hotel, estoy segura que serán de mucha utilidad para los futuros viajeros que estén considerando visitar Cancún. Me complace saber que nuestros restaurantes, instalaciones y en especial el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaron una experiencia memorable en su estancia.

Le agradezco sus recomendaciones y su lealtad a nuestro hotel, esperamos tener el honor de darle la bienvenida en muchas ocasiones más, no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General

Opinión escrita el 27 de abril de 2014

Las instalaciones son de primera, modernas y bien conservadas. La limpieza e higiene predomina. El personal es cordial, muy atento. La comida en todos sus restaurantes es FABULOSA! Fuimos en familia y con amistades y quedamos encantados. Los niños gozaron el Fiesta KIDS y los adultos sus restaurantes y amenidades. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE FIESTA AMERICANA CONDESA.!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la vista al mar, sin embargo; la vista a Jardín es muy agradable.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su comentario en TripAdvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, mantener la calidad en el servicio y mejorar todos los días.

Le agradezco su preferencia y lealtad a nuestro hotel, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General

Opinión escrita el 27 de abril de 2014

Pues yo apenas me hospede en el fiesta americana condesa y queria felicitar a unos en especial

A Cesar del Fiesta teens Club me caio muy bien y siempre muy atento con mis hijos en todo nuestro hospedaje
Y a Jaccie de animacion y Fiesta kids pues cuido muy bien a mi hija

Este hotel me gusto mucho