“Excelente servicio”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 mayo 2014

Pase unas vacaciones maravillosas con el mejor servicio del Mundo.. Si viajan a este Hermoso lugar no olviden preguntar por el mejor mesero del lugar, Jairo Tun. Tienen la mejor comida de Mexico, y una playa maravillosa.

• Se alojó en abril de 2014

1.151 - 1.155 de 8.246 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2014

Súper buena atención hacia el huésped, la actitud de servicio del personal inmejorable, y una felicitación al señor Juan José Hernández por que se nota que ama su trabajo. Nosotros fuimos en plan familiar y entre nosotros iba una personita con capacidades especiales y la atención de todo el personal fue más que excelente.
Mil gracias!

Una observación, sería conveniente que en el área de la playa, tuvieran más sombrillas para protección de los huéspedes.

Enviado desde mi iPad

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, 1.410.245
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos sobre su estancia, en especial le agradezco que nos mencionara la excelente atención que recibió de parte nuestro equipo de colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto, no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escogí el hotel por los comentarios de esta página ( soy fanática) pues no me arrepentí, nos quedamos en Semana Santa. Excelente hotel todo incluido. Lo mejor de todo y lo que hace q estés como en casa es la atención del personal. Los chicos del restaurant Kalmia: Fabiola, Daniel (el capitán) y Manuel fueron lo máximo!!!que esmero en que te encuentres bien y sorprenderte con lo que quieras de comer. Y es que si querías algo que no estuviese en la carta o de otro de los restaurantes no había problema, lo buscaban y traían a la mesa. Así que mi niño fascinado y yo más. La cevicheria se las recomiendo también, buenísimos cócteles!! Solo un detalle en la playa no veías a muchos o ningún chico atendiendo tenías q caminar hasta el bar para pedirlo tu mismo. Felicidades volveremos. Familia Hernández y Diego

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 28 abril 2014

Hotel fiesta americana condesa Cancún, simplemente hicieron de mis vacaciones algo increíble y valió la pena esperar casi 5 meses para ir con ustedes.. Desde nuestra llegada nos recibieron de lo mejor y siempre resolviendo cualquier duda que tuvimos, tienen unas instalaciones excelentes muy confortables. Sus restaurantes son otro boleto, la comida sabe deliciosa en cada uno de sus restaurantes, y a eso súmale que el servicio de su gente es perfecto te hacen sentir como en tu casa siempre atendiendote con una sonrisa y total disponibilidad en especial la señorita Lucía y los meseros Francisco, Víctor y Juan José del servicio de desayuno en su restaurante kalmia y los bartender Rodolfo y Axel en el área del bar de la alberca, los felicito por tener a ese tipo de gente con ustedes. Fue mi primera vez en Cancún y me quede con ustedes, primero Dios mis siguientes visitas ya no quiero conocer otro hotel, cuenten conmigo y allá nos vemos. En resumen, Fiesta Americana Condesa, Cancún mil gracias por tus atenciones felicidades se merecen un 100 con mención honorífica.
Hasta pronto!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 28 abril 2014

El servicio es excelente. El Capitan Daniel, los Chefs Carlos, Josué y Zacarías siempre felices y sabían lo que nos gustaba. Ni se diga de Fabiola la hostess, Claudio y Javier en la playa muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ideales son las que tienen balcón y vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 233 € - 628 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive