“Hotel muy bueno. Personal y atencion, excelentes!” 5 de 5 estrellas

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º17 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Rosario, Argentina
“Hotel muy bueno. Personal y atencion, excelentes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me aloje en este hotel por consejo de mi agente de viajes entre los días 20 y 27 de abril. La experiencia fue excelente. Es un hotel muy cuidado, impecable en su mantenimiento, con muy buenas opciones gastronómicas, un restaurante italiano EXCEPCIONAL, hermosa playa y buenas piscinas. Realmente, para disfrutar.- Si alguna observación cabe realizarle es la escasez de espacios con sombra en su playa, que ante la necesidad de protegerse del sol caribeño obliga a buscar refugios retirándose de la playa. Una lástima.- Por ultimo, párrafo especial para el personal de este hotel, de una amabilidad extrema, y con una permanente disposición a satisfacer las solicitudes del huésped. Por todo ello, califico a este hotel de excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos con nuestra beba de 10 meses del 10 al 17 de abril y la pasamos espectacular. El lugar es hermoso, y te atienden siempre con una sonrisa, muy atentos a todos los detalles, y a hacer sentir a los huéspedes como reyes. Le doy un agradecimiento a todo el personal del hotel que hicieron lo mejor para que las vacaciones sean excelentes, especialmente a Juan Jose Hernández que nos atendió durante toda la estadía...y estuvo pendiente de que todo sea perfecto...esperamos volver pronto!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos, estoy segura que serán de mucha utilidad para los futuros viajeros que estén considerando visitar Cancún. Me complace saber que nuestras instalaciones y en especial el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaran una experiencia memorable en su estancia.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Pase unas vacaciones maravillosas con el mejor servicio del Mundo.. Si viajan a este Hermoso lugar no olviden preguntar por el mejor mesero del lugar, Jairo Tun. Tienen la mejor comida de Mexico, y una playa maravillosa.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Súper buena atención hacia el huésped, la actitud de servicio del personal inmejorable, y una felicitación al señor Juan José Hernández por que se nota que ama su trabajo. Nosotros fuimos en plan familiar y entre nosotros iba una personita con capacidades especiales y la atención de todo el personal fue más que excelente.
Mil gracias!

Una observación, sería conveniente que en el área de la playa, tuvieran más sombrillas para protección de los huéspedes.

Enviado desde mi iPad

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos sobre su estancia, en especial le agradezco que nos mencionara la excelente atención que recibió de parte nuestro equipo de colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto, no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escogí el hotel por los comentarios de esta página ( soy fanática) pues no me arrepentí, nos quedamos en Semana Santa. Excelente hotel todo incluido. Lo mejor de todo y lo que hace q estés como en casa es la atención del personal. Los chicos del restaurant Kalmia: Fabiola, Daniel (el capitán) y Manuel fueron lo máximo!!!que esmero en que te encuentres bien y sorprenderte con lo que quieras de comer. Y es que si querías algo que no estuviese en la carta o de otro de los restaurantes no había problema, lo buscaban y traían a la mesa. Así que mi niño fascinado y yo más. La cevicheria se las recomiendo también, buenísimos cócteles!! Solo un detalle en la playa no veías a muchos o ningún chico atendiendo tenías q caminar hasta el bar para pedirlo tu mismo. Felicidades volveremos. Familia Hernández y Diego

Se alojó el abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 615 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel