“Inmejorable Hotel”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 mayo 2014

La verdad que este hotel fue una excelente eleccion. A primera vista el Hotel es uno mas de los All Inclusive del CAribe , pero a medida que pasan los dias uno se va dando cuenta lo que es el servicio al cliente .Tienen una predisposicion para atender al pasajero que hace que uno se sienta realmente como en su casa . El nivel de su gastronomia es excelente , mucho mejor incluso que otros hoteles que son mucho mas caros en los que he estado. Muy recomendable para tanto sea para ir en familia, como con amigos o en pareja .Esperamos poder regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy bueno
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre sus recientes vacaciones. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted tuviera unas vacaciones memorables.

Esperamos poder recibirlos en su casa que es Fiesta Americana Condesa Cancun en un futuro no muy lejano.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (8.387)

1.200 - 1.204 de 8.388 opiniones

Opinión escrita 5 mayo 2014

Me aloje en este hotel por consejo de mi agente de viajes entre los días 20 y 27 de abril. La experiencia fue excelente. Es un hotel muy cuidado, impecable en su mantenimiento, con muy buenas opciones gastronómicas, un restaurante italiano EXCEPCIONAL, hermosa playa y buenas piscinas. Realmente, para disfrutar.- Si alguna observación cabe realizarle es la escasez de espacios con sombra en su playa, que ante la necesidad de protegerse del sol caribeño obliga a buscar refugios retirándose de la playa. Una lástima.- Por ultimo, párrafo especial para el personal de este hotel, de una amabilidad extrema, y con una permanente disposición a satisfacer las solicitudes del huésped. Por todo ello, califico a este hotel de excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuvimos con nuestra beba de 10 meses del 10 al 17 de abril y la pasamos espectacular. El lugar es hermoso, y te atienden siempre con una sonrisa, muy atentos a todos los detalles, y a hacer sentir a los huéspedes como reyes. Le doy un agradecimiento a todo el personal del hotel que hicieron lo mejor para que las vacaciones sean excelentes, especialmente a Juan Jose Hernández que nos atendió durante toda la estadía...y estuvo pendiente de que todo sea perfecto...esperamos volver pronto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos, estoy segura que serán de mucha utilidad para los futuros viajeros que estén considerando visitar Cancún. Me complace saber que nuestras instalaciones y en especial el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaran una experiencia memorable en su estancia.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Pase unas vacaciones maravillosas con el mejor servicio del Mundo.. Si viajan a este Hermoso lugar no olviden preguntar por el mejor mesero del lugar, Jairo Tun. Tienen la mejor comida de Mexico, y una playa maravillosa.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 3 mayo 2014

Súper buena atención hacia el huésped, la actitud de servicio del personal inmejorable, y una felicitación al señor Juan José Hernández por que se nota que ama su trabajo. Nosotros fuimos en plan familiar y entre nosotros iba una personita con capacidades especiales y la atención de todo el personal fue más que excelente.
Mil gracias!

Una observación, sería conveniente que en el área de la playa, tuvieran más sombrillas para protección de los huéspedes.

Enviado desde mi iPad

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, 1.410.245
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos sobre su estancia, en especial le agradezco que nos mencionara la excelente atención que recibió de parte nuestro equipo de colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto, no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6,8 km

N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 212 € - 616 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel