268 US$
  • Wifi gratuito
1.340 US$
198 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 226 US$ por noche.

689 US$
  • Wifi gratuito
9.167 resultados
1.351 - 1.356 de 9.167 opiniones
Opinión escrita 12 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

No puede ser que siendo un hotel de "alta categoría" traten tan mal a los mexicanos y al presentar un queja, mandan una carta arcaica de "disculpas" no se hospeden en este hotel, en 4 días que estuvimos, de por lo menos 130 empleados sólo 5 fueron amables

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

La verdad que este hotel fue una excelente eleccion. A primera vista el Hotel es uno mas de los All Inclusive del CAribe , pero a medida que pasan los dias uno se va dando cuenta lo que es el servicio al cliente .Tienen una predisposicion para atender al pasajero que hace que uno se sienta realmente como en su casa . El nivel de su gastronomia es excelente , mucho mejor incluso que otros hoteles que son mucho mas caros en los que he estado. Muy recomendable para tanto sea para ir en familia, como con amigos o en pareja .Esperamos poder regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy bueno
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre sus recientes vacaciones. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted tuviera unas vacaciones memorables.

Esperamos poder recibirlos en su casa que es Fiesta Americana Condesa Cancun en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Me aloje en este hotel por consejo de mi agente de viajes entre los días 20 y 27 de abril. La experiencia fue excelente. Es un hotel muy cuidado, impecable en su mantenimiento, con muy buenas opciones gastronómicas, un restaurante italiano EXCEPCIONAL, hermosa playa y buenas piscinas. Realmente, para disfrutar.- Si alguna observación cabe realizarle es la escasez de espacios con sombra en su playa, que ante la necesidad de protegerse del sol caribeño obliga a buscar refugios retirándose de la playa. Una lástima.- Por ultimo, párrafo especial para el personal de este hotel, de una amabilidad extrema, y con una permanente disposición a satisfacer las solicitudes del huésped. Por todo ello, califico a este hotel de excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Estuvimos con nuestra beba de 10 meses del 10 al 17 de abril y la pasamos espectacular. El lugar es hermoso, y te atienden siempre con una sonrisa, muy atentos a todos los detalles, y a hacer sentir a los huéspedes como reyes. Le doy un agradecimiento a todo el personal del hotel que hicieron lo mejor para que las vacaciones sean excelentes, especialmente a Juan Jose Hernández que nos atendió durante toda la estadía...y estuvo pendiente de que todo sea perfecto...esperamos volver pronto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos, estoy segura que serán de mucha utilidad para los futuros viajeros que estén considerando visitar Cancún. Me complace saber que nuestras instalaciones y en especial el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaran una experiencia memorable en su estancia.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Pase unas vacaciones maravillosas con el mejor servicio del Mundo.. Si viajan a este Hermoso lugar no olviden preguntar por el mejor mesero del lugar, Jairo Tun. Tienen la mejor comida de Mexico, y una playa maravillosa.

• Se alojó en abril de 2014