“EXCELENTE ELECCIÓN, TRATO PERSONALIZADO, SUPERO LAS EXPECTATIVAS, MUY AGRADECIDOS!!!”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º15 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Tuvimos un viaje familiar de 10 días, viajamos 9 personas, todos con la expectativa de tener las mejores vacaciones, y sí que las tuvimos!!!
Mi caso fue un tema peculiar, días antes del viaje tuve un problema de salud (diverticulítis), dos días antes del viaje estuvieron a punto de internarme en un hospital, felizmente el médico me dio un tratamiento de antibióticos y me recalcó que sólo podía comer dieta blanda, nada de condimentos ni irritantes, nada de alcohol y nada de esfuerzo físico (no nadar, correr, etc) se imaginan en Cancún!!! sin poder comer la comida Mexicana, sin poder nadar en ese mar turquesa, sin poder correr en la arena blanca; yo dije, estoy viajando por la puras, mejor no lo hago, pero como era un viaje planeado meses antes e iba hacer al lado de la familia, decidir viajar pero sin dejar de tener temor por mi estado de salud y sobre todo por lo que me esperaba en tratar de buscar la comida adecuada.
Cuando llegamos al hotel Fiesta Americana Condesa, tuvimos un excelente recibimiento, nos alojamos en una habitación con una vista preciosa al mar. Una vez instalados comencé a tener temor por la comida, sabía que todo es buffet y no hay nada especial o apto para mi tratamiento; años antes estuvimos en otro hotel de Cancún y la comida era elevada en condimentos y en ajíes; gracias a Dios me encontré con las personas más amables que he podido ver en un hotel todo incluido. Mi primer contacto fue con el Capitan Agustin, una persona muy amable, atento y muy preocupado en brindarte la mejor atención para que tu estadía sea placentera y te sientas en casa; a él le expliqué sobre mi tratamiento médico y me indicó que no me preocupara, de inmediato llamó al Chef para coordinar la dieta que podrían prepararme, asimismo coordinó con las personas de los otros restaurants para que supieran sobre mi caso y me dieran una dieta especial, siempre estuvo atento a mi llegada para coordinar la dieta que me tocaba ese día; así que lo que pensé que iba hacer una tortura de pan y agua, pasó a ser una dieta a base de salmón, atún, robalo, pollo, verduras al dente, frutas frescas y jugos frescos, ¡¡no me lo esperaba!! mejor que en casa.
Estuvimos en los 4 restaurants del hotel; nuestra primera parada fue en el restaurant principal Kalmia, donde las anfitrionas Fabiola y Lucia nos recibían con una agradable sonrisa y nos alegraba la estadía; en este mismo restaurant conocimos a Victor, un mozo de película, muy atento, amable, jovial y siempre con una sonrisa de oreja a oreja; parece que los problemas los dejan en casa y hacen un trabajo perfecto. En varias oportunidades este restaurant estuvo a cargo del Capitán José, una persona muy amable y servicial, igual que sus otros compañeros.
En el restaurant Asiático estuvimos en dos oportunidades, la primera fue para la cena y la segunda en el almuerzo; en el caso de la cena hubo una descoordinación en la atención y se demoraron una hora y media en atender el pedido, luego nos retiramos; al día siguiente le informamos lo sucedido al Capitán Agustín, nos pidió las disculpas del caso y nos brindó una reserva con atención especial para el restaurant Mexicano, donde tuvimos una atención de primera. En la segunda oportunidad, este restaurant estuvo a cargo del Chef Josue Baas, donde nos atendió de maravilla, a mis familiares les brindó una comida especial y la verdad les podría decir que fue de otro planeta, es una persona agradable, muy atenta, carismática y un chef de primera. En mi caso seguía a dieta, pero que dieta!!
Restaurant Mexicano, a cargo del Capitán Efraín y Chef Vladimir, ambos excelentes personas, un trato de primera y se pasaron con la atención brindada. Tuvieron la gentileza de preparar una degustación para todos los integrantes de mi familia; nosotros que somos Peruanos y conocedores de una gastronomía catalogada como una de las mejores del mundo, quedaron rendidos ante tan delicioso y maravillosos platos típicos Mexicanos, según los comentarios de mis familiares, era de lo más delicioso que habían comido en mucho tiempo, y de México, lo mejor; en mi caso seguía a dieta, la cual fue preparada con el mejor cariño posible.
Restaurant Italiano, un menú muy bien elaborado, sabor agradable, vale la pena visitarlo.
El Chef Francés, chef principal de este hotel, tuvo la gentileza de enviarnos una deliciosa fuente de las mejores frutas; esto se debió al hecho de que en el momento de que no alcanzaron a servirnos los bocaditos que estaban ofreciendo en la piscina, nos envió esta fuente especial, un detalle muy especial que disfrutamos en familia, en esta caso si pude degustarlo porque estaba permitido en mi dieta.
En la piscina, Heraclio es el indicado para la atención de los sedientos, en mi caso era pura agua, pero me motivaba diciéndome que estaba bebiendo lo mejor, agua pura y que no debía envidiar los otros tragos fantásticos que pasaban por mis narices, estaba cuidando mi salud y ojalá que me acostumbre a solo beber agua, jajaja.
En conclusión, mis familiares y yo, les brindamos las mejores recomendaciones para que pasen unas bonitas vacaciones en uno de los mejores hoteles de Cancún, con un trato cálido, familiar, personalizado y que no te lo ofrecen en un hotel de 5 diamantes, donde todos andan robotizados.
Muy agradecido a todos, espero volver muy pronto a México y sobre todo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar tienes una vista perfecta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo mejor, la calidad y calidez de la atención de todo el personal. Hotel con varios años de construido pero muy bien mantenido, no le falta nada, un verdadero todo incluido, frigobar con refrescos y cervezas permanentes, servicio a la habitación incluido. El restaurante Rosato (italiano) excelente. Nos atendieron en una cena especial a mi esposa y a mi en desagravio por una demora la noche anterior, personalmente el chef Marcos, Omar el mesero y Miriam la hostess, inigualable. El restaurante Kambú (asiático), excelente, Josué el chef y José muy atentos. La Cevicheria en la piscina inigualable, Pedro siempre muy pendiente. Oliver en el bar de la alberca pendiente de todo. El desayuno en el restaurante Kalmia muy variado, todo fresco, desde el salmón, las omelettes hasta los quesos y la panadería. Espero volver pronto con mis hijos al mismo lugar, es probable que otros hoteles tengan mejores instalaciones pero difícilmente van a superar al Fiestamericana Condesa en el servicio y la calidez de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente la ubicación de la habitación es lo de menos, a ellas sólo vas a dormir, en el hotel hay m...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Metepec, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

En general es una gran opción para disfrutar unas vacaciones en un buen hotel todo incluido a un precio razonable. El restaurante italiano es excelente!!!
La suite 111 es la mejor opción para hospedarse, saliendo de la terraza con jacuzzi esta la playa.

• Se alojó en mayo de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos agradó mucho la estancia en el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, definitivamente la mejor opción para hospedarse en esta ciudad. La comida exquisita en todas sus áreas y todo el hotel en excelente estado de conservación. Muy buen ambiente y todo el personal del hotel son sumamente amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Cafés maravillosos y una total cortesía - Ramiro Itzá
Excelente mesero - Oscar Perea
Excelente mesero - Francisco Emilio
Delicioso atole de cajeta - Víctor Mateos.
Excelente mesero - Apolo
Maravilloso capitán: José
El mejor chef: René

No es el hotel más bonito pero si tienen a los mejores talentos trabajando para ellos en todos los restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 627 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel