“excelente servicio comida sobresaliente”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º15 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“excelente servicio comida sobresaliente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

un hotel acojedor donde prevalece la buena atencion y servicio, el personal se esmera en atenderte, todos los restaurantes super recomendables, una felicitacion a Agustin de Alimentos y Bebidas muy profesional, agradecemos el servicio y definitivamente regresaremos .

Consejo sobre las habitaciones: suites con vista al mar las mejores!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Permítame agradecer el tiempo que dedicó en compartirnos sus comentarios.
Es para nosotros muy gratificante saber que nuestros huéspedes han experimentado el servicio que nos caracteriza y que su experiencia fue positiva.

Esperamos tenerlo de regreso en ésta su casa muy pronto,

Saludos Cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Pedro Garza Garcia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excepcional, las instalaciones en perfecto estado y el "all inclusive" sobrepasó nuestras expectativas.

Tuve la oportunidad de entregar el anillo de compromiso a mi novia en una cena romántica a la orilla del mar en la playa y fue algo maravilloso.

Increíblemente atentos y dispuestos a hacernos sentir especiales tod@s los integrantes del hotel; particularmente Susana, Danae (recepción) y supervisor, Adriana, Ana (Concierge) Daniel capitán (restaurantes) , Vladimir, Miguel (Chefs), Juan José y Fabiola, Neri,
Isidro y muchos más...

Gracias al staff de fiesta americana condesa Cancún .

por esta mágica experiencia....

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió por parte de nuestros colaboradores.

Es para nosotros muy gratificante el saber que su experiencia con nosotros ha sido memorable, y sobre todo que nos haya permitido participar en un evento tan importante en su vida como su reciente compromiso.

En nombre de todo el equipo les extendemos una gran felicitación y nuestros mejores deseos.

Esperamos tenerlos pronto de regreso en ésta su casa.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé muy satisfecho con el hotel. La comida del kambu oriental fue excepcional así como el servicio en todo el hotel. Lamentablemente ofrecen wifi gratis pero la conexión resultó muy lenta e intermitente. Tampoco me gustó el hecho de que el restaurante italiano tuviera código de etiqueta. El servicio al cuarto nos encantó a mi y a mi acompañante. La playa es hermosa y con suficientes camastros. La cevichería deliciosa y los tragos muy bien preparados. Las albercas muy cómodas y con área para niños. Definitivamente volvería !!

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Permítame agradecerle por compartir sus comentarios. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes y es un gusto saber que disfrutó de los servicios y la calidad de los alimentos.

Su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que nos permite seguir enfocados en la mejora constante de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto en ésta su casa.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fantástica la experiencia que vivimos en fiesta americana condesa estuvo todo de lujo, todo espectacular nada mas que agradecer el servicio de todo su personal en especial al chef Vladimir y a Miriam y Efrain de el mexicano, y al chef Marcos, Julio, Paulina, Consuelo del Rosato, Gracias a todos por la atención y la amabilidad, son lo mejor de Cancún.
Esperamos volver en un futuro no muy lejano.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Tierra del Fuego National Park, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos el mes pasado con mi esposa. Es el segundo año consecutivo que vacacionamos en Mexico y en Cancun. Este año elegimos el hotel Fiesta Americana Condesa ; y si bien el año pasado la habiamos pasado muy bien , éste año ña pasamos excelente !! El hotel es maravilloso, muy buenas las habitaciones , la comida y la atencion de la gente es EXCELENTE!!!
Nada mas que palabras de agradecimiento !!!! Esperamos volver !!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios. Es un gusto saber que nuestro esfuerzo se ve reflejado en vacaciones memorables para Ud. y su esposa y que disfrutó de nuestras instalaciones y del excelente servicio que nos caracteriza.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 514 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel