“atendidos como reyes”

EcoLíderesNivel oro
San Carlos de Bariloche, Argentina
“atendidos como reyes”
Opinión escrita el 12 julio 2014

mi nombre es Noelia, somos de bariloche, Argentina.Estuvimos alojados desde el 23 al 29 de junio, realmente fabuloso todo, las habitaciones,pileta, playa, el servicio en cada sector del hotel, destacamos la gastronomia, realmente muy muy buena, agradecemos a Efrain, quien nos trato como en casa, y al chef Marco Alanis por la calidad de sus platos sorprendente. Nos sentimos honrados por tanto servicio, sin dudas super recomendable y sin dudarlo volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Noelia,

Gracias por compartirnos la reseña de tus recientes vacaciones en Fiesta Americana Condesa. Es un gusto saber que tu experiencia fue memorable y que el servicio de Efrain y Marco creó un impacto tan positivo.

Es motivo de gran orgullo escuchar comentarios como los tuyos, ya que nos demuestran que nuestros esfuerzos van bien encaminados.

Esperamos verte de regreso muy pronto,

Pilar Tapia,
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 12 julio 2014

El tiene una muy buena playa, la habitación frente al mar tiene una vista maravillosa. La comida en los restaurantes es muy buena. Tiene wi fi gratuito! El servicio all inclusive es extensivo al servicio de playa, el personal siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir ésta breve reseña en TripAdvisor.

Es muy gratificante para nosotros saber que gracias a la calidad de los alimentos y el servicio que nos caracteriza, logramos crear una impresión tan positiva para Ud. Esperamos verlo de regreso en ésta su casa muy pronto.

Pilar Tapia,
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 11 julio 2014

La gente , la comida , el servicio y las instalaciones, todo súper !!! Especialmente destacar al Chef Juan Jose Hernandez por su especialidad y su excelencia como chef. Los Tour organizados por el hotel también fueron buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 julio 2014

un hotel acojedor donde prevalece la buena atencion y servicio, el personal se esmera en atenderte, todos los restaurantes super recomendables, una felicitacion a Agustin de Alimentos y Bebidas muy profesional, agradecemos el servicio y definitivamente regresaremos .

Consejo sobre las habitaciones: suites con vista al mar las mejores!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Permítame agradecer el tiempo que dedicó en compartirnos sus comentarios.
Es para nosotros muy gratificante saber que nuestros huéspedes han experimentado el servicio que nos caracteriza y que su experiencia fue positiva.

Esperamos tenerlo de regreso en ésta su casa muy pronto,

Pilar Tapia
San Pedro Garza Garcia, México
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excepcional, las instalaciones en perfecto estado y el "all inclusive" sobrepasó nuestras expectativas.

Tuve la oportunidad de entregar el anillo de compromiso a mi novia en una cena romántica a la orilla del mar en la playa y fue algo maravilloso.

Increíblemente atentos y dispuestos a hacernos sentir especiales tod@s los integrantes del hotel; particularmente Susana, Danae (recepción) y supervisor, Adriana, Ana (Concierge) Daniel capitán (restaurantes) , Vladimir, Miguel (Chefs), Juan José y Fabiola, Neri,
Isidro y muchos más...

Gracias al staff de fiesta americana condesa Cancún .

por esta mágica experiencia....

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió por parte de nuestros colaboradores.

Es para nosotros muy gratificante el saber que su experiencia con nosotros ha sido memorable, y sobre todo que nos haya permitido participar en un evento tan importante en su vida como su reciente compromiso.

En nombre de todo el equipo les extendemos una gran felicitación y nuestros mejores deseos.

Esperamos tenerlos pronto de regreso en ésta su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 589 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel