“excelente servicio”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 julio 2014

He tenido experiencias de buen servicio siempre con grupo Posadas , pero este hotel se llevo un 100 en atención al cliente , te hacen sentir una cálida atención, los chef son magníficos hacen magia con la comida y los meseros todos en general son muy amables, me encanto el concepto todo incluido , ya que no es algo simple sino que se lucen con su gastronomía y su atención Mil gracias por su servicio .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

1.104 - 1.108 de 8.243 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2014

Definitivamente un hotel muy bueno, en toda la extensión de la palabra, siempre y cuando vallas en plan de relax,
Puntos. Habitación, nos hospedamos en habitación Estándar con vista al jardín pero realmente una palmera tapaba todo, no nos afecto nada, sabíamos a lo que íbamos a demás el pequeño balcón es compartido con las habitaciones laterales. un poco incomodo.
La alberca: muy amplia, limpia y sus jacuzzis excelentes, por que en la fecha que fuimos había lluvias y nos sirvieron para los pequeños, ya que el agua es calientita.
Los restaurantes. el mexicano exelente, pero llega temprano porque a las 9;00 pm ya no hay lugar, mas sin embargo te dan un vibrador para avisarte que hay una mesa lista para ti y tu fam.
La cevichera excelente: esta frente al mar al aire libre y un coctel de camarones se disfruta muchísimo.
Italiano: cierto horario para los que vamos con niños pequeños, logramos llegar !! y nos atendieron exelente:

Mucha tranquilidad, los shows escasos durante el día, pero por la noche hay shows temáticos, el mejor el caribeño! y el del circo mas o menos. los demás no eran muy divertidos,
Hotel especial para relajación, parejas y familia.
Si buscas mucho ambiente no es la mejor opción.

Nosotros sin duda regresaríamos.
Servicio Excelente.

Chef Vladimir

Capitán Daniel

Srita.  Mayela

Meseros Josue y Julio

Queremos agradecer y felicitar a todo el personal que atiende el bar (Rayli) de la playa que le dio oportuno seguimientos a nuestro comentario constructivo que de forma inmediata notifico al Chef Josue Bass, que nos dio una clara explicación a nuestro comentario y lo reafirmo el Chef principal Denis Radeux y dio instrucciones al Chef Vladimir Dominguez en darnos una invitación a cenar que la única palabra que describe "EXCELENTE".
GRACIAS A TODOS USTEDES POR HACER NUESTRA ESTANCIA UNICA.
Gracias a:
Personal del bar de la playa en especial a Rayli por dar seguimiento
Chef Denis, Josue , Vladimir, Capitán Daniel, Mayela y los meseros (Jorge y Julio) que no por mencionarlos al último no sean importantes, cada uno es importante en una organización como la de ustedes.
Muchas gracias y nos vemos muy pronto

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

mi nombre es Noelia, somos de bariloche, Argentina.Estuvimos alojados desde el 23 al 29 de junio, realmente fabuloso todo, las habitaciones,pileta, playa, el servicio en cada sector del hotel, destacamos la gastronomia, realmente muy muy buena, agradecemos a Efrain, quien nos trato como en casa, y al chef Marco Alanis por la calidad de sus platos sorprendente. Nos sentimos honrados por tanto servicio, sin dudas super recomendable y sin dudarlo volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Noelia,

Gracias por compartirnos la reseña de tus recientes vacaciones en Fiesta Americana Condesa. Es un gusto saber que tu experiencia fue memorable y que el servicio de Efrain y Marco creó un impacto tan positivo.

Es motivo de gran orgullo escuchar comentarios como los tuyos, ya que nos demuestran que nuestros esfuerzos van bien encaminados.

Esperamos verte de regreso muy pronto,

Saludos Cordiales,

Pilar Tapia,
Gerente General

Opinión escrita 12 julio 2014

El tiene una muy buena playa, la habitación frente al mar tiene una vista maravillosa. La comida en los restaurantes es muy buena. Tiene wi fi gratuito! El servicio all inclusive es extensivo al servicio de playa, el personal siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir ésta breve reseña en TripAdvisor.

Es muy gratificante para nosotros saber que gracias a la calidad de los alimentos y el servicio que nos caracteriza, logramos crear una impresión tan positiva para Ud. Esperamos verlo de regreso en ésta su casa muy pronto.

Saludos Cordiales,

Pilar Tapia,
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 234 € - 633 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive