“De todo un poco”

EcoLíderesNivel oro
Tangamanga
“De todo un poco”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel digo buen hotel por que en muchas cosas hay fallas, enumero estas así como sus virtudes. Para empezar el cuarto nos lo entregaron después de 3 horas y 30 minutos muy tardado veníamos cansados y fastidiados, se nos hizo eterno, ya en el cuarto había unas micro hormigas que hasta después de decirle a la jefa de camareras ya no se vieron por dos días después volvieron aparecer, el aire acondicionado era ruidoso, otra cosa es que habilitan un área de cenar en la alberca nos recibe la señorita nos anota pase comparta la mesa (no hay problema) nos dirigimos a la parrilla y el encargado con muy mal modo le dice a mi esposo que toda la carne estaba apartada, nos fuimos al restauran Kalmia donde fueron muy amables con nosotros y pacientes con los niños, era agradable llegar al cuarto ya que nuestra camarera lo dejaba impecable y nunca nos falto jabón u otra cosa, en el restaurante Kambu los desayunos muy a gusto y tranquilos y cuidaban mucho el detalle, y lo magnifico fue la cevicheria el sazón muy bueno y la atención también se toma en cuenta el magnifico show de Elvis y Michael Jackson no pudimos conocer el Rossato ya que los chicos no entran después de las 7 y es muy temprano para cenar, para salir un día anterior la señorita dela conserjería muy amable hizo por ayudarnos para checar la renta del carro así que de todo un poco en el
Fiesta Americana Condesa.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Permítame agradecer el tiempo que dedicó en escribir acerca de su reciente experiencia en Fiesta Americana Condesa. Lamento el mal momento que pasó al realizar su check in y le aseguro que no hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias por mencionar también los aspectos que hicieron más agradable su estancia. La retroalimentación que nos brindan nuestros huéspedes es muy valiosa, ya que nos permite identificar las áreas de oportunidad que podemos mejorar y así brindar el servicio que nos distingue y mantenernos apegados a los más altos estandares de calidad.

Espero nos visite nuevamente pronto, por favor no dude en contactarnos para asistirle antes de su llegada.

Saludos Cordiales,

Pilar Tapia

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad Hidalgo, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hola yo me hospede del 11 al 17 de julio nos la pasamos super y comimos muy rico en especial por que conocimos al chef josue los domingos da clase de paella en la alberca le queda espectacular mu muy rica el chef josue es muy amable el esta en el restaurante de la alberca es muy buen chef y un excelente persona le puedes preguntar de cualquier receta y te la da te da consejos de preparación de platillos caribeños tiene muy padres detalles nos fue a despedir nos dio un detalle es alguien que te hace sentir muy importante gracias chef josue por todo . también pregunta por el mesero vic esta en el restaurante grande es muy simpático y muy amable

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones del centro estan mejor y mas cerca a todo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2014

He tenido experiencias de buen servicio siempre con grupo Posadas , pero este hotel se llevo un 100 en atención al cliente , te hacen sentir una cálida atención, los chef son magníficos hacen magia con la comida y los meseros todos en general son muy amables, me encanto el concepto todo incluido , ya que no es algo simple sino que se lucen con su gastronomía y su atención Mil gracias por su servicio .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 15 julio 2014

Definitivamente un hotel muy bueno, en toda la extensión de la palabra, siempre y cuando vallas en plan de relax,
Puntos. Habitación, nos hospedamos en habitación Estándar con vista al jardín pero realmente una palmera tapaba todo, no nos afecto nada, sabíamos a lo que íbamos a demás el pequeño balcón es compartido con las habitaciones laterales. un poco incomodo.
La alberca: muy amplia, limpia y sus jacuzzis excelentes, por que en la fecha que fuimos había lluvias y nos sirvieron para los pequeños, ya que el agua es calientita.
Los restaurantes. el mexicano exelente, pero llega temprano porque a las 9;00 pm ya no hay lugar, mas sin embargo te dan un vibrador para avisarte que hay una mesa lista para ti y tu fam.
La cevichera excelente: esta frente al mar al aire libre y un coctel de camarones se disfruta muchísimo.
Italiano: cierto horario para los que vamos con niños pequeños, logramos llegar !! y nos atendieron exelente:

Mucha tranquilidad, los shows escasos durante el día, pero por la noche hay shows temáticos, el mejor el caribeño! y el del circo mas o menos. los demás no eran muy divertidos,
Hotel especial para relajación, parejas y familia.
Si buscas mucho ambiente no es la mejor opción.

Nosotros sin duda regresaríamos.
Servicio Excelente.

Chef Vladimir

Capitán Daniel

Srita.  Mayela

Meseros Josue y Julio

Queremos agradecer y felicitar a todo el personal que atiende el bar (Rayli) de la playa que le dio oportuno seguimientos a nuestro comentario constructivo que de forma inmediata notifico al Chef Josue Bass, que nos dio una clara explicación a nuestro comentario y lo reafirmo el Chef principal Denis Radeux y dio instrucciones al Chef Vladimir Dominguez en darnos una invitación a cenar que la única palabra que describe "EXCELENTE".
GRACIAS A TODOS USTEDES POR HACER NUESTRA ESTANCIA UNICA.
Gracias a:
Personal del bar de la playa en especial a Rayli por dar seguimiento
Chef Denis, Josue , Vladimir, Capitán Daniel, Mayela y los meseros (Jorge y Julio) que no por mencionarlos al último no sean importantes, cada uno es importante en una organización como la de ustedes.
Muchas gracias y nos vemos muy pronto

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 620 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel