“Reconocimiento al Personal” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Metepec, México
“Reconocimiento al Personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Disfrutamos mucho nuestra estancia en el hotel por todas las atenciones que recibimos por parte de las personas que ahí trabajan; los chefs en especial Josue y quien estuvo la noche del miércoles en el restaurante que esta cerca del mar nos prepararon comida especial y deliciosa.

El staff de animación: David, Alex y en especial Christopher, fueron muy agradables y nos hicieron pasar momentos muy divertidos, la clase de zumba de Chris es excelente, así como el buen trato que tiene con los huéspedes.

Los meseros muy amables y serviciales, en especial Heraclio, Osvaldo y todos los demás cuyos nombres no recuerdo nos atendieron de maravilla!

Muchas gracias por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excepcionales.
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra ultima visita al hotel fiesta americana condesa cancun, tuvimos mi familia y yo una atencion excelente de todo el personal. Pero el Chef Jorge del restaurant el mexicano del mismo hotel se destaco por su buena disposicion y amable atencion al prepararnos los alimentos y tener la cortesia de ir personalmente a nuestra mesa a preguntarnos, si nos habia gustado la comida y nos hizo un postre especial donde en el adorno de dicho postre decia vuelvan pronto. Un gran detalle de su parte . Felicitaciones

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Antes que nada quiero agradecer a todo el equipo de Condesa Cancun por todas sus atenciones recibidas, en especial a sus lideres Pilar Tapia, Arturo Martínez, Fabrizio. Gracias por que desde la llegada nos hicieron sentir mas que en casa con ese bello entorno azul turquesa. La atención de todo el equipo de animación Chirs, Jaziel, Luis,Jaky,que siempre nos tenían muy ocupados, el equipo de fiesta Kids Andrea, Jaky. A los chicos que siempre nos atendían con bebidas refrescantes en el área de las albercas: José, Rayli, Heraclio, Claudio, Julio. A la increíble atención en cada uno de sus restaurantes, incluyendo la cevicheria: Ángel, Cesar, Marcelo, José.
En verdad si quieren tener las mejores y mas divertidas vacaciones, les recomiendo este hotel. No hay queja, Atención y servicio, lo mejor que puedan imaginarse. La comida de TODOS sus restaurantes exquisita, además de muy alta calidad y variedad para todos los gustos, y además con la mejor relación precio/calidad. No duden en ir.

Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

No hay palabras para describir el excelente servicio que empleados dedicados nos brindaron. Empezando por nuestro camarero Artemio que mantuvo nuestra habitacion impecable. Pasando por nuestra hostess preferida en el buffet Sugey, y terminando con un mesero excepcional Victor Armando, quien siempre iba la extra milla por atendernos y hacernos pasar un rato maravilloso. El chef Josu Baas nos saludo personalmente y me preparó un delicioso robalo para el desayuno porque queria algo diferente. Fue una semana inolvidable muy seguro repetiremos la experiencia y recomendaremos el Hotel a nuestros familiares y amigos primero por su gente y servicio, segundo por su deliciosa comida y tercero por su conveniente ubicación en la zona hotelera. Lo ultimo que quiero agregar es que Cancun es un paraiso que lo tiene todo y esta muy cerca de Atlanta, Georgia que es donde vivimos. Un abrazo muy especial para los que fueron nuestros servidores y se convirtieron en nuestros amigos en esa maravillosa semana: Victor, Artemio, Misael, Sugey y nuestro chef personal Josue Baas.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que hagan el upgrade a Ocean View. Vale la pena y no es mucho mas costoso. La vista d...
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en nuestro hotel, estoy segura que serán de mucha utilidad para los futuros viajeros que estén considerando visitar Cancún. Me complace saber que nuestros restaurantes, instalaciones, ubicación y en especial el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaran una experiencia memorable en su estancia.

Le agradezco sus recomendaciones y su lealtad a nuestro hotel, esperamos tener el honor de darle la bienvenida en muchas ocasiones más, no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Les agradezco por unas vacaciones maravillosas !
Me la pase increíble , las instalaciones están muy bien, y la comida deliciosa, pero lo mejor de todo fue el staff por que se esmeran en que tu estancia sea lo mas agradable posible en especial quiero agradecer al chef Josué por sus maravillosas atenciones y sus deliciosos platillos y a Chris de animación por hacernos pasar muy buenos momentos y por ser tan buen anfitrión.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Es muy gratificante leer que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia memorable, y que el esfuerzo que hacemos día a día para mantener los mejores estándares de calidad tanto en alimentos como en los centros de consumo van por buen camino.

Esperamos que vuelva pronto a ésta su casa,

Saludos Cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 615 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel