“Excelentes vacaciones en familia”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º15 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Excelentes vacaciones en familia”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si bien la habitación que nos tocó requiere una ligera remodelación, la calidad y calidez del servicio, las instalaciones, la calidad de la comida y el ambiente del hotel hacen que tu estancia sea única. La comida y atención en todos los restaurantes es excelente, la variedad de platillos es adecuada, la calidad de las bebidas en los bares muy buena, la playa es tranquila y excelente vista. En general es un hotel muy agradable para disfrutar Cancún

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros y su preferencia con Fiesta Americana Condesa Cancún. Es muy grato saber que estuvo complacido con nuestros restaurantes y especialmente con nuestros colaboradores.

Muchas gracias por sus recomendaciones, la percepción de nuestros huéspedes es la más valiosa para poder identificar a donde deben estar dirigidas nuestras estrategias de mejora para poder seguir superando expectativas y brindando el mejor servicio.

Agradecemos también las fotos que ha compartido, aparte de una maravillosa toma, detallan a la perfección una grata experiencia, lo invitamos a compartirlas en nuestras Redes Sociales.
Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos Cordiales,

Pilar Tapia

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy lindo hotel para descansar. Lugar para hacer playa, dado que no hay mucho para hacer, quizás una excursión y Chichen Itza y no mucho más... El hotel es un lindo all inclusive, he conocido mejores...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En junio de 2014 estuve en el hotel con mi familia en total 6 personas 3 habitaciones.
Lo bueno:
1. La comida es deliciosa tienen muy buen sason.
2. El servicio es excelente sobre todo de las personas de los restaurantes y bar.
3. La playa muy bonita.
4. La ubicación excelente.

Lo malo por mejorar:
1. Demasiada humedad en las habitaciones, el ambiente y el olor en las tres habitaciones que nos dieron era lo mismo yo pense que se trataba de la mia y de mi esposo pero no, asi estaban todas!!
2. Falta vigilancia por parte del salvavidas ya que se la pasaba platicando y no vigilando como los salvavidas de los hoteles vecinos.
3. Las bocinas de los shows nocturnos tienen muy mal sonido.
4. Los restaurantes deberian de cerrar mas tarde, no es posible que casi todos cierran 10:30-11:00pm!!
5. Le falta mucha ambientacion al area del lobby, un buen sonido tambien en esta parte haria la diferencia; los shows en esta area son muy pobres, no hay ambiente!
6. El area donde prestan las pelotas deberia de cerrar mas tarde!!
7. El area de toallas deberia cerrar mas tarde.
8. Notamos que solo en este hotel siempre estaba con bandera roja en la playa y en todos los hoteles vecinos con amarilla, el salvavidas no se preocupaba por cambiarla, y el mar estaba muy tranquilo incluso toda la gente adentro con bandera roja! Quiza por lo mismo que comente que solo se la pasaba platicando sin vigilar.
9. Compramos un paquete de fotos en el hotel de casi 11 mil pesos.. pero resulta que un dia antes nos tomaron fotos de ahi mismo pero otra fotógrafa diferente a la que nos tomo las de la sesión. Estas fotos entrarian en nuestro paquete perooo luego nos dijeron que no, porque las habia tomado otra persona. Deberia ser lo mismo puesto q es del mismo servicio, aparte no se trataba de pagar cualquier cosa, estábamos comprando un buen paquete.

Comentarios:
1. Sería bueno que en las habitaciones aparte pusieran snacks, asi lo tienen otros hoteles todo incluido en cancun en los que tambien nos hemos quedado.
2. Mas tipos de cafe en Los naranjos.
3. El area de juegos estaria mejor si agregaran unas mesas de billar y ahi pusieran snacks y mas cosas de diversion.

Ojala mejoren todos estos puntos para lograr la excelencia... y realmente se merezcan los primeros lugares en trip advisor.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Permítame agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que no existe nada más importante para nosotros, que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes y me complace informarle que le hemos dado seguimiento a cada una de las críticas que nos ha planteado para asegurarnos de seguir manteniendo los altos estándares que nos caracterizan.

Le agradezco todas sus observaciones acerca de los aspectos positivos de sus estancia y los servicios que la hicieron más agradable. Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de recibirle nuevamente.

Saludos Cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General
Metepec, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Disfrutamos mucho nuestra estancia en el hotel por todas las atenciones que recibimos por parte de las personas que ahí trabajan; los chefs en especial Josue y quien estuvo la noche del miércoles en el restaurante que esta cerca del mar nos prepararon comida especial y deliciosa.

El staff de animación: David, Alex y en especial Christopher, fueron muy agradables y nos hicieron pasar momentos muy divertidos, la clase de zumba de Chris es excelente, así como el buen trato que tiene con los huéspedes.

Los meseros muy amables y serviciales, en especial Heraclio, Osvaldo y todos los demás cuyos nombres no recuerdo nos atendieron de maravilla!

Muchas gracias por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excepcionales.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra ultima visita al hotel fiesta americana condesa cancun, tuvimos mi familia y yo una atencion excelente de todo el personal. Pero el Chef Jorge del restaurant el mexicano del mismo hotel se destaco por su buena disposicion y amable atencion al prepararnos los alimentos y tener la cortesia de ir personalmente a nuestra mesa a preguntarnos, si nos habia gustado la comida y nos hizo un postre especial donde en el adorno de dicho postre decia vuelvan pronto. Un gran detalle de su parte . Felicitaciones

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°14 de hoteles spa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 580 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel