“Vale mucho la pena”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 agosto 2014

Me gusto mucho el hotel en varios aspectos, el que mas destacaria es la disposicion del personal, la verdad en todo son super amables y puro buen trato, aunque quiero agradecer a jose casique que la verdad nos a brindado un excelente servicio en la playa a mi y mi familia la verdad si regresaria sin pensarlo :)

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ver las opiniones más recientes

1.069 - 1.073 de 8.186 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2014

La mejor opción ya que las instalaciones son excelentes, los shows exhibidos, la comida pero sobretodo el trato tan especial que tienen todos y cada uno de los empleados que labora en este Hotel!! En especial mis felicitaciones para el Mesero Francisco que nos atendió casi todos los día en el desayuno, gracias Paco!! esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: si requieres Wi-Fi aunque es gratuito busca una habitación no tan alejada del Lobby por que se pierd...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Segunda ocasión que visitamos éste hotel y la experiencia vuelve a ser innigualable. Es un hotel en el que el Servicio a Cliente es la prioridad, la comida de gran calidad (incluida comida libre de gluten) en sus diferentes restaurantes, playa hermosa, habitaciones muy confortables y WiFi gratis en todo el hotel.
De resaltar el servicio de: Daniel Ku, Surgey, Claudio en Alberca, los meseros Enrique y Christian así como Andrea en Kids Club.
Una gran felicitación a todo el equipo, volveremos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Permítame agradecerle el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Fiesta Americana Condesa Cancun, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, mantener la calidad en el servicio y mejorar todos los días.

Le agradezco su preferencia y lealtad a nuestro hotel, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General

Opinión escrita 12 agosto 2014

Kambu, el mejor restaurante del Hotel, excelente servicio el cheff JOSUE BAAS nos tuvo muy consentidos así como Ayde, Angel Zurita y Julio.

Toda la atención en general, fue muy buena, sobre todo el tenernos tan consetidos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente atención y servicio de parte de el chef JOSUE el capitán DANIEL, el chef MARCOS en el restaurante ROSATTO, EL CHEF Jorge y el subchef ANTONIO en el restaurant Mexicano, el chef VLADIMIR la capitán YESENIA en el restaurant KAMBU, definitivamente un trato sinigual.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 232 € - 620 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Prestigia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel