“Excelente All Inclusive recomendado para familias, parejas y amigos que quieran celebrar.”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º15 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un sueño de hotel, contiene absolutamente todo.
En cada rincon puedes pedir bebidas, comida y si no gustas ir a ningun lado, puedes deleitarte con su room service las 24 horas del dia!
La piscina es fascinante y la entrada a la playa es perfecta.

Lo unico que estaria bueno que mejoren es la calidad del wifi, que es un poco lento y la impresion de hojas en la sala de computacion las cobran 10$ cada una. Eso deberia de venir incluido junto con todo lo que ya viene.

• Se alojó en agosto de 2014
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel. Estoy segura que sus comentarios y sugerencias serán de gran utilidad para todos los usuarios de TripAdvisor. Es un placer saber que su experiencia en Fiesta Americana Condesa Cancún fue de su total agrado y que nuestras opciones gastronómicas y nuestras instalaciones fueran el principal motivo para que su estancia fuera tan memorable. Muchas gracias también por sus comentarios constructivos, los cuales nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios para nuestros clientes.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios, estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me gusto mucho el hotel en varios aspectos, el que mas destacaria es la disposicion del personal, la verdad en todo son super amables y puro buen trato, aunque quiero agradecer a jose casique que la verdad nos a brindado un excelente servicio en la playa a mi y mi familia la verdad si regresaria sin pensarlo :)

• Se alojó en agosto de 2014
Hidalgo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La mejor opción ya que las instalaciones son excelentes, los shows exhibidos, la comida pero sobretodo el trato tan especial que tienen todos y cada uno de los empleados que labora en este Hotel!! En especial mis felicitaciones para el Mesero Francisco que nos atendió casi todos los día en el desayuno, gracias Paco!! esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: si requieres Wi-Fi aunque es gratuito busca una habitación no tan alejada del Lobby por que se pierd...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ciudad Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Segunda ocasión que visitamos éste hotel y la experiencia vuelve a ser innigualable. Es un hotel en el que el Servicio a Cliente es la prioridad, la comida de gran calidad (incluida comida libre de gluten) en sus diferentes restaurantes, playa hermosa, habitaciones muy confortables y WiFi gratis en todo el hotel.
De resaltar el servicio de: Daniel Ku, Surgey, Claudio en Alberca, los meseros Enrique y Christian así como Andrea en Kids Club.
Una gran felicitación a todo el equipo, volveremos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Permítame agradecerle el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Fiesta Americana Condesa Cancun, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, mantener la calidad en el servicio y mejorar todos los días.

Le agradezco su preferencia y lealtad a nuestro hotel, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Kambu, el mejor restaurante del Hotel, excelente servicio el cheff JOSUE BAAS nos tuvo muy consentidos así como Ayde, Angel Zurita y Julio.

Toda la atención en general, fue muy buena, sobre todo el tenernos tan consetidos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°14 de hoteles spa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 516 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel