“Maravillosa luna de miel”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 agosto 2014

Fui de luna de miel, y la verdad me encanto, la atencion, la habitacion muy bonita, excelente vista, la variedad en los restaurantes, la playa, todo fue de primera calidad. El restaurant de comida Asiatica el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: La master suite es fabulosa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (8.504)

1.160 - 1.164 de 8.504 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2014

Somos socios Kivac mi esposa y yo, y es la primera ves que no hospedamos en este hotel y realmente es un paraíso todo.. desde que llegas toda la atencion hasta el último momento de la estancia! ! ! Admirada de la atencion del personal todos super ambles!!! La comida riquisima, las habitaciones hermosas limpias woooo super hermoso el hotel los shows por la noches de primera! !! Servicio al cuarto perfecto!! Atención en la playa wooo todo hermoso.. no queria que terminaran nuestra luna de miel!!! Fue espectacular! !!

• Se alojó en agosto de 2014
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones de un momento tan importante y especial en sus vidas como lo fue su Luna de Miel. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras instalaciones y principalmente el servicio de
nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para su festejo de primer aniversario.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General

Opinión escrita 18 agosto 2014

Nos encanto, el hotel .. Puntos que me llevo para recomendar.. Es el SPA INCREÍBLE , La cevicheria riquísimo y la atención de Armando y todos los demás muy bien y el Mexicano. .. El Chef Jorge el Mejor y Joaquín

Opinión escrita 15 agosto 2014

Un sueño de hotel, contiene absolutamente todo.
En cada rincon puedes pedir bebidas, comida y si no gustas ir a ningun lado, puedes deleitarte con su room service las 24 horas del dia!
La piscina es fascinante y la entrada a la playa es perfecta.

Lo unico que estaria bueno que mejoren es la calidad del wifi, que es un poco lento y la impresion de hojas en la sala de computacion las cobran 10$ cada una. Eso deberia de venir incluido junto con todo lo que ya viene.

• Se alojó en agosto de 2014
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel. Estoy segura que sus comentarios y sugerencias serán de gran utilidad para todos los usuarios de TripAdvisor. Es un placer saber que su experiencia en Fiesta Americana Condesa Cancún fue de su total agrado y que nuestras opciones gastronómicas y nuestras instalaciones fueran el principal motivo para que su estancia fuera tan memorable. Muchas gracias también por sus comentarios constructivos, los cuales nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios para nuestros clientes.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios, estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General

Opinión escrita 13 agosto 2014

Me gusto mucho el hotel en varios aspectos, el que mas destacaria es la disposicion del personal, la verdad en todo son super amables y puro buen trato, aunque quiero agradecer a jose casique que la verdad nos a brindado un excelente servicio en la playa a mi y mi familia la verdad si regresaria sin pensarlo :)

• Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6,8 km

N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 205 € - 630 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel