“Luna de miel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de veinte años de haber estado en el fiesta americana condesa,decidimos vivir nuestra luna de miel de segunda nupcia nuevamente en este hotel!Que podemos decir!!!es excelente,de muy buen trato del personal en general y ni hablar de JORGE con mayúsculas porque es el gran chef,pues nos brindó su sapiencia en gastronomía,brindándonos una cena especial y personalizada que nos dejó sorprendidos!!!! Pasamos una semana espectacularrrr y con el firme deseo de compartir otra semana en el 2015!!!felicitaciones de parte de este matrimonio de RIo Cuarto....pcia de Cordoba en Argentina!!!!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa, mi hijo de 2 años yi beba de 10 meses. El trato desde la llegada nos dio idea de la semana que pasaríamos. Fue perfecta, la playa muy limpia, las instalaciones aunque se ve que es un edificio ya entrado en años en excelente estado. Pero no puedo dejar de mencionar la comida! Hasta ahora sigo son haber pasado una semana comiendo tan sabroso, ya fuera en los bufetes o a la carta es deliciosa la comida.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que pudimos cumplir con sus expectativas con la calidad de nuestros restaurantes y en especial que el servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaran una experiencia tan positiva durante su estancia.

Esperamos tener el honor de recibirlos muy pronto y volver a superar sus expectativas. No dude en contactarnos si necesitara asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Gracias a los meseros y chef del restaurante kambu.
Y en el hotel al senor demetrio q fue muy amable con nosotros.
Tiene q mejorar el hotel el servicio de kids club. Mala atencion de las ninas q atieden.

Gracias por todo y a todos. Pasamos unas maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones luna no tienen sol para nosotros fue mejor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Fiesta Americana desde agosto 16 al 21. Desde que llegamos, el servicio sobresalió: te reciben con los brazos abiertos.

En todo momento te hacen sentir como en casa y te hacen saber que harán todo lo posible por atenderte bien. Por ejemplo, yo pedí jabón para lavar los biberones de mi bebé, y me lo llevaron pero me hicieron saber que ellos los lavarían por mí (sin costo) cosa que sí hicieron.

Todo el personal es excepcionalmente amigable pero merecen especial mención: Francisco, Cristian y María, del restaurant-buffette en la mañana. De verdad increíble su servicio y todas sus atenciones, su trato super tierno para mi bebé, a pesar que dejaba toda la comida regada. Desde que llegabamos en la mañana luego luego iban por su sillita, mi leche light y mi café.
También Sugey, del restaurant buffette en la tarde, y Samara, del café los Naranjos, las personas más lindas que hay!! Samara gracias por mis múltiples pays de limón!! También Elogio, Víctor, May, Claudio (en las albercas) Ana (concierge) José (chef del restaurant mexicano, que por cierto es una DELICIA!! ), Laura (limpieza de habitaciones), Francisco (salvavidas).

No podría terminar de dar las gracias a todo el staff, es el mejor servicio que he recibido en mi vida.

En cuanto a la playa, está divina, la limpian diariamente, solo que sugeriría más palapas porque casi no hay sombra, y si vas con niños este es un problema...igual con el área de albercas (poner más palmeritas que den sombra)

En cuanto a la comida, hay buenas opciones y personalmente me fascinaron las creaciones de José, el chef del restaurant mexicano (prueben la ensalada de sandía y la crema conde).

PERO los postres sí me dejaron mucho qué desear (hablo de los del buffette). Todos saben a lo mismo, masa azucarada. El único que sabía delicioso es el pay de limón del café los naranjos.

La ubicación del hotel es excelente, a 10 minutos en camión de La Isla, y a unos 20 del aeropuerto. El hotel es grande pero a la vez no es cansado de recorrer, si estás en tu cuarto te tomará unos 5 minutos estar en la playa. (A diferencia de otros hoyeles donde tienes que caminar demasiado)

Ah! También tienen un club de niños donde les ponen actividades y películas y los dejas ahí para que los papás descansen también, se me hizo genial, aunque obvio no aceptan bebés.

Y tengo que mencionar y agradecer infinitamente el que nos permitieran hacer un late check out, ya que nuestro vuelo salía hasta las 9 pm y quedarte sin habitación con una bebé de un año puede ser bastante incómodo, pero la supervisora nos trató de maravilla y nos permitió quedarnos con el cuarto hasta más tarde por si mi beba quería dormir.

Claro que regresaremos!!!

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir esta detallada reseña. Es muy grato saber que estuvo complacido con nuestros restaurantes, instalaciones y especialmente con el extraordinario servicio que brindan nuestros colaboradores, ¡gracias por mencionarnos tantos nombres!; para todo mi staff este es un gran reconocimiento e incentivo para seguir generando mejores experiencias para nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. No dude en contactarnos si requiere asistencia en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El servicio es excelente, Capitán Agustín Martínez, Víctor Mateo, Claudio (alberca) y Sugey Hernández. Instalaciones falta renovarlas, faltan habitaciones para personas especiales, ojo baños no ayudan

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó, excepto el baño son viejos y para una persona con discapacidad no deberían de tener tina...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 618 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel