“Expectativas superadas!!!”

EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“Expectativas superadas!!!”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Este fue el 7º año que regresamos al hotel Fiesta Americana Condesa Cancún (FACC) y como siempre fue un placer volver a este lugar donde cada año nos sorprenden superando nuestras expectativas. Para nosotros que viajamos en familia (mi esposo y yo, con nuestras dos niñas) este lugar es ideal para descansar, divertirnos, disfrutar del bello mar de Cancún, de una alberca increíble y de una excelente comida.

El motivo principal de orgullo que yo veo en este hotel y que es lo que nos ha hecho volver año tras año, son las personas que laboran ahí; empezando por las camareras, bell boys, personal de mantenimiento y limpieza, meser@s, chefs, hostess, hasta el personal de supervisión, gerencia y dirección, todos hacen un excelente trabajo.

Cada uno pone un gran empeño en hacer su trabajo correctamente y con una excelente actitud; literalmente te leen el pensamiento y hacen que tu estancia sea placentera, alegre, maravillosa, diferente a cualquier otro lugar; su atención es simplemente inigualable. Para nosotros reencontrarnos cada año con la mayoría del personal que labora en el hotel (algunos laboran ahí desde el primer año en que lo visitamos) nos ha brindado confianza en el buen servicio que ofrece este lugar. Siempre nos reciben con una sonrisa y dispuestos a atendernos con gran calidez. Nuestro reconocimiento es para todos ellos, por su excelente labor, por lo bien que hacen su trabajo y por lo mucho que se esfuerzan para lograr lo que mi familia y yo hemos hecho en los últimos 7 años: regresar al hotel FACC .

En esta ocasión he decidido escribir esta reseña y subir fotos, no solamente de las excelentes instalaciones que tiene este bello hotel (pueden encontrar muchas fotos del hotel en el mismo sitio web de FACC), sino de las personas que con su trabajo logran que cada año mi familia y yo disfrutemos realmente de unos días inolvidables durante nuestras vacaciones.

Empezando por el restaurante Kalmia es un gusto ser atendidos por Julieta quien prepara los mejores omelettes para el desayuno; Mauricio Centeno, Félix y Víctor son excelentes meseros que siempre están al pendiente de lo que te haga falta; Manuel May es un mesero fuera de serie, por varios años nos ha atendido de maravilla; Agustín es el capitán de meseros que siempre estuvo atento a todos los detalles.

La Cevichería es de lo mejor que tiene el hotel; es un excelente restaurante de mariscos que puedes visitar en el área de la alberca y disfrutar de una maravillosa vista al mar Caribe! Este año nos atendieron ahí Rodolfo y Alberto, siempre con muy buena actitud y al pendiente de todo.

El restaurante “Rosato” es altamente recomendable, desde la entrada con la Hostess Paulina y sus mejores meseros Omar y Julio, disfrutamos de una maravillosa cena italiana, en un ambiente tranquilo y con un excelente servicio. Este restaruante tiene una cocina increíble.

El restaurante Kambú, es otra de las delicias de este hotel, está muy bien atendido por su capitán Daniel; su Chef se llama Josué Baas y el Sous Chef es Antonio, ellos tuvieron una atención muy especial con nosotros y se lucieron preparándonos un excelente platillo “cielo, mar y tierra” (pollo, marisco y res) una joya deliciosa de la gran cocina mexicana que puedes encontrar en el hotel FACC.

Otro lugar del que disfrutamos mucho por las noches es el Lobby bar; tiene un ambiente muy agradable, excelente música y muy buena atención. En esta ocasión tuvimos la fortuna de ser atendidos por el mejor Barman que tienen en el FACC (lleva 14 años trabajando ahí), su nombre es Pedro Montero y para nosotros además de convertirse en un buen amigo, es una persona que realmente destaca por lo bien que hace su trabajo. Todos los años que hemos regresado al FACC nos reencontramos con él; prepara unas bebidas increíbles y siempre te atiende con una sonrisa. Tania Ozuna (es el segundo año que ella nos atiende) y Lupita Bonilla, son las meseras del lobby bar, son excelentes, muy serviciales, muy amables, pero sobre todo muy lindas personas. Un reconocimiento especial para ellos tres, son increíbles.

Todo este excelente trabajo en cada rica bebida, cada excelente platillo preparado y en cada buena atención del personal, es el resultado de un buen liderazgo por parte de Alejandro Castañeda, él es gerente de alimentos y bebidas en el FACC y hace muy bien su trabajo. Nuestro reconocimiento especial para él y su magnífico equipo de trabajo. De igual manera hago una mención especial para el excelente chef Denis Radoux, realmente nos atendió de lujo. Muchas felicidades por este gran trabajo que realizan todos, su actitud de servicio es admirable.

También quiero resaltar al personal que labora en el Club de niños “Fiesta Kids”, hacen un excelente trabajo de animación; en esta ocasión las señoritas Andrea (segundo año que nos toca verla en el hotel) y Valentina, fueron quienes se hicieron cargo de nuestras niñas en el club, jugaron mucho con ellas y les hicieron pasar unas vacaciones increíbles, en la alberca, en la playa, alimentando a las iguanas y aprendiendo a cocinar pizzas en un restaurante del hotel. Felicidades a ellas por su carácter tan amigable, especialmente a Andrea.

Este año conocimos a Armando y Jackie, ellos son nuevos miembros del equipo de animación; hicieron una excelente labor para lograr que pasáramos ratos muy agradables con todas las actividades que tienen dentro del hotel. Muchas felicidades a ambos!

Por último quiero reconocer especialmente a la Sra. Pilar Tapia quien está al frente de la dirección del hotel FACC, es simplemente excelente. Hace un trabajo excepcional y es una persona muy agradable con los huéspedes; en esta ocasión ella nos recibió personalmente el día que llegamos al hotel y durante toda nuestra estancia tuvo un trato muy cálido con nosotros, por su excelente trabajo puedo decir que nos quedaron ganas de regresar a este hotel a disfrutar de nuestras vacaciones el año próximo; muchas gracias Pilar!, fuiste parte importante en nuestras vacaciones de este año.

Cancún es un lugar maravilloso, existen muchos hoteles que ofrecen una gran variedad de opciones para todo tipo de turistas y para todo tipo de presupuestos, pero si lo que buscan realmente es disfrutar de un servicio de excelente calidad humana, trato amable, deliciosas opciones en servicio de alimentos y bebidas, un lugar con una tranquilidad envidiable, limpio y con ambiente muy familiar, definitivamente este es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Felicidades al personal del FACC por hacer nuestras vacaciones una realidad!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suites son ideales cuando viajas en familia.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir esta detallada reseña, es un placer saber que Fiesta Americana Condesa Cancún cumplió con todas sus expectativas, desde nuestras instalaciones, la calidad de nuestras opciones gastronómicas y en especial en el servicio, que sin duda alguna, es el elemento más importante en nuestro hotel. Muchas gracias por mencionarnos los nombres de nuestros colaboradores que hicieron de su estancia algo muy especial, este tipo de reconocimientos nos motivan a seguir mejorando todos los días y seguir ofreciendo momentos inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de darles la bienvenida a su hogar lejos de casa, estaremos muy honrados de recibirlos nuevamente y volver superar sus expectativas en su octava visita.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Sin duda volveré a este hotel. Muy limpio, muy agradable, con muchas actividades entretenidas, el trato del personal lo destaco especialmente; muy cariñosos y también algunos muy bromistas, me gustó que me hicieran reír. Se come muy rico y me encantó que hayan varios lugares distintos para comer, así uno elige según lo que quiere consumir y según la ocasión. La alberca y la playa espectaculares. Nada malo que decir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio. Estoy muy contenta de saber que su estancia fue tan placentera y que el servicio que le brindaron nuestros colaboradores haya sido el motivo principal para que tuviera unas vacaciones memorables.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente, no dude en contactarnos si necesitara asistencia antes de su llegada.

Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio. Instalaciones muy buenas y la atención excelente. En especial un agradecimiento a Juan Jose Rolando por su excelente trato. La comida buena en general. Las albercas y la playa muy limpias y los salones para conferencias en optimas condiciones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Pasé una semana con amigos, y fué una atención de excelencia. Muy amables en todas las áreas del complejo, altamente recomendable. Todos se esmeran en hacer de tu estancia algo memorable. Hasta el cheff, quien ha compartido sus tips y recetas de manera maravillosa. Además con muchas actividades diurnas y nocturnas, realmente un tiempo de disfrute. Para volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente ! Comida excepcional , servicios, vistas, ubicación etc etc etc todo lo que hace falta a un hotel de primera !!!Lo que marca la diferencia en este hotel es sin duda el trato del personal ! Inmejorable ! Todos sonrientes ,muy educados ,profesionales y siempre con disposición esmerandose al maximo! , Isidro, Jose y todos los demás del bar de la playa que eran muchos y no me acuerdo el nombre de todos pero os Echaremos de menos!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted y sus amigos tuvieran unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias por mencionarnos a los colaboradores que marcaron de manera tan positiva su estancia, sin duda, estarán muy agradecidos por sus amables comentarios.

Esperamos poder recibirlos en su casa que es Fiesta Americana Condesa Cancun en un futuro no muy lejano.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 589 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel