“Hermoso Hotel”

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 noviembre 2010

Primera vez en Cancun y uno de mis 3 hoteles de hospedaje fue Condesa, el hotel esta increible, las habitaciones muy lindas, la alberca es la mejor en la que he estado. Es un hotel muy tranquilo y acojedor, si tu plan es de fiesta no es tu opcion. Los articulos de tocador huelen riquisimo y el personal es de lo mas amable. Si ofrecieran plan todo incluido estaria mas que perfecto. Un placer

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (8.388)

1.556 - 1.560 de 8.388 opiniones

Opinión escrita 25 octubre 2010

es un hotel muy bonito, pero lo mejor de todo es el servicio, toda la gente está entrenada para solucionar problemas, lo que le pidas te lo resulven o recibes la máxima ayuda para su solución... solo puedo decir felicidades!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 23 septiembre 2010

estube con ustedes en vacaciones de varano y nos la pasamos super , la hab que nos dio el joven edwin de recepcion estubo preciosa queriamos darle las gracias por la mejor atencion que hemos recibido en un hotel, muchas gracias edwin

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Fue nuestra primera visita a Cancun, obvio cuando eres novato en algun lugar sabes que de una forma y otra puedes cometer algunos errores, el nuestro salio muy caro, dado que llegando al hotel luego de registrarnos, el personal de la recepcion (que debo decir fue muy amable) "nos entrego", literalmente a un personaje que estaba uniformado como personal del Hotel, quien nos condujo a un escritorio donde habilmente empezo por darnos tips turisticos y luego de unos 30 minutos de charla consiguio que aceptaramos al dia siguiente mostrarnos las instalaciones de otro de los hoteles de la cadena y nos ofrecio un descuento MUY tentador en Xcaret a cambio de conocer una serie de descuentos en vacaciones que Fiesta Americana ofrecia en una platica de 90 minutos, desayuno incluido.
Nosotros estabamos alertas en cuanto a no caer en ninguna clase de ventas de tiempos compartidos pero el hecho de que esto fuera ofrecido por una persona perteneciente a Fiesta Americana hizo que bajaramos la guardia y aceptaramos al dia siguiente verlo en el lobby del hotel.
De mas esta decir que fue la peor experiencia que he tenido en vacaciones, fueron mas de 3 horas de tension y presion por parte de la gente que a como diera lugar queria vendernos un plan vacacional, el cual no compramos, yo ya me queria ir porque mis hijas de 3 y 5 años estaban en una salita junto con una educadora y otros niños jugando y viendo peliculas pero despues de tantas horas, es normal que ya quieras estar con tus hijos, total, que al final ya desesperados accedimos a comprar un paquete que nos costo cerca de 7,000 pesos por 6 noches en ciertos hoteles de la cadena, y con letras mas pequeñas dice que tendremos que tomar nuevamente el suplicio de la "platica" para actualizar nuestros datos.
Para nosotros fue un dia perdido ya que salimos de ahi cerca de las 2 de la tarde, obvio ya a esa hora no hay mucho que hacer a si es que nos dirigimos de nuevo a nuestro hotel y la idea que teniamos de aprovechar el dia en tulum o isla mujeres no fue posible hacerla.
Les dejo mi experiencia, fuera de eso, debo decir que el servicio del personal en habitaciones y recepcion es bueno y los alimentos incluidos en el desayuno buffet tambien nos parecieron aceptables.
La playa del hotel no tiene la arena tan fina y donde rompen las olas tiene muchas conchas que lastiman los pies, el mar no es tan tranquilo, a nosotros nos toco que nos diera dos o tres revolcadas y al tener niñas chiquitas, preferimos mejor estar en la alberca por seguridad.
Un tip, si van a usar la maquina de hielo, haganlo a buena hora, por la noche se acaba.
En general un hotel aceptable, pero si viajas con niños pequeños, yo buscaria un hotel con una playa donde el mar tuviera olas menos fuertes y arena mas fina y JAMAS volvere a aceptar la "ayuda y orientacion" turistica de nadie, por mucho uniforme que porten, para eso estan los folletos e internet.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2010

Excelente hotel a un precio competitivo incluso con hoteles de otros destinos turísticos no tan buenos. La localización es muy buena y el servicio de primera. La playa muy agradable sin nadie que te perturbe. Quizás el único pecado es que el servicio de bebidas en la playa y el horario de la alberca terminan a las 6 y 8 respectivamente, aunque recibí retroalimentación del hotel al respecto de que se ampliaran los horarios.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6,8 km

N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 213 € - 623 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel