“Magnífico en General”

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Ocupa el puesto n.º11 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 24 abril 2012

Frente al Centro de Convenciones de Cancún. Extraordinario en todos aspectos y con un servicio y calidez que no es fácil encontrar. Única queja: el aseo cotidiano del cuarto no se completa antes de las 17 horas, genera inconveniencia. Pocas camaristas que hacen su mejor esfuerzo. Impecable atención en todas las áreas. Buffetes completos y en buen precio.
Siempre será un Hotel de primera a considerar

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2012

Nos hemos hospedado cada Semana Santa por 15 años consecutivos en este hotel, y lo unico que podemos decir es que sigue siendo EXCELENTE en servicio, calidad de comida, el SPA es impresionante, la atencion de todo el personal, conocemos a los meseros, camareros a las personas del Front Desk, el atentisimo Carlos en Viña del Mar, super lindo todo, sin duda lo recomiendo y volvere cada vez que tenga la oportunidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

Me he hospedado en muchos hoteles en Cancun... Y mi gran favorito sigue siendo F A Coral Beach.
La atencion es excelente, el hotel es lujosamente impecable y su SPA.....
OMG! Es lo mas delicioso del universo.
No puedo esperar para regresar ;)

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 22 abril 2012

El hotel debio conocer epocas mejores. La insonorizacion de las habitacioens es nula, se oye al de arriba, al de abajo, al de al lado y al que pasa por el pasillo. La decoracion de las habitaciones es aceptable, pero la limpieza es justa. Pasaron la aspiradora al cuarto dia de estar alli con lo que las migas del primer dia del servicio de habitaciones nos acompañaron durante cuatro dias. Las hamacas estan ocupadas por toallas desde las siete de la mañana y nadie las ocupa durante todo el dia (salvo algunas que misteriosamente quedaban libres de repente).
Y lo peor de todo el equipo de Recepción manifiesta una atencion justa, excepto el Jefe de clientes externos que trata a los clientes a patadas, como fue nuestro caso, resistiendose a gestionar el desayuno que se incluia en nuestra reserva porque en sus papeles no estaba...
Lo dicho: playero y de cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas que miran frontalmente a la playa, tienen buenas vistas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

mi esposa y yo nos hospedamos en enero 2012 en este hotel, atencion muy buena desayuno espectacular! recomendable ademas cerca de todo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Live Aqua Beach Resort Cancun
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 6 de 176 en Cancún

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°10 de hoteles románticos en Cancún
N.°11 de hoteles spa en Cancún
N.°11 de hoteles en la playa en Cancún
N.°11 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 154 € - 644 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Agoda, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa