“Verdaderas vacaciones”

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Ocupa el puesto n.º12 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 agosto 2012

Excelente servicio y si contratas el upgrade de Grand Club, mejor. Las atenciones de Eduardo, Amado y Lidia en el Lounge del Grand Club te hacen sentir especial y están listos siempre para recibirte con tus bebidas preferidas a la hora del desayuno, comida y cena. La comida super rica y con una presentación muy atractiva. Sobre todo los postres. El el lounge no tienen la variedad del buffet del restaurante, pero es suficiente. La única critica es que mi hija es vegetariana y había ocasiones en que no había opciones para ella, fuera de la fruta y los panecillos, y nunca sabes lo que va a haber en la comida, entonces pedíamos servicio al cuarto para ella pero se tardaba hasta una hora en llegar.
En el mismo hotel se encuentra un Spa fabuloso y con buenas promociones, no puedes dejar de visitarlo. Tienen diferentes albercas con áreas para niños, y una con agua templada. La playa muy limpia y divertida para los niños. En el hotel tienen una oficina de atracciones turísticas donde te dan toda la información e inclusive puedes comprar boletos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2012

Excelente Hotel. Las instalaciones preciosas y en excelente estado de mantenimiento. Las habitaciones amplias y cómodas. El personal muy amble y atento . Muy buena playa y zona de alberca. Tienen el mejor buffet de desayuno que yo he probado.!! Muy variado y todas las opciones son de excelente calidad. Desde los jugos y la fruta, los panes, ...todo. Lo único que no me gustó de este hotel es que aunque tiene muy buenas opciones para comida y cena ya que sus alimentos son de excelente calidad, los precios son demasiado caros tomando en cuenta que en Cancún hay muchas opciones para comer y cenar delicioso sin tener que pagar tanto por ello. Pero en fin, el hotel vale totalmente la pena y como dicen por ahí: el precio se olvida...la calidad y el servicio nunca! Y en el Coral Beach esto es lo mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuvimos en vacaciones del 23 al 27 de julio, el servicio es excelente desde que llegas al hotel el check inn súper rápido así como el check out, raro porque por experiencia siempre tardamos mucho.
Las habitaciones son excelentes renovadas y muy limpias, la limpieza la realizan temprano y muy bien , regresan por la tarde para encender la televisión con música agradable y dejan unos pequeños chocolates sobre la cama no sin antes dejar la cama preparada para acostarte.

Es una sola alberca pero esta excelente parece que fueran varias el agua esta templada y muy limpia.
Lo único que no es tan bueno es que la playa esta llena de algas y no dan muchas ganas de entrar, por lo demás es un hotel muy recomendable. Regresaremos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

Es una de las mejores experiencias que e tenido al viajar a Cancún! Tienen una excelente atención, una limpieza impecable en playa, alberca y en todo su hotel.
Tienen un atención muy acogedora y muy respetuosa!
Una hermosa infraestructura!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 29 julio 2012

Desde la planeación de nuestras vacaciones mediante llamados telefónicos y correos electrónicos la atención fue excelente, mi familia y Yo estuvimos la tercera semana de Julio; la estancia en el hotel fue estupenda, el buen trato de todos sus empleados nos hicieron sentir a mi esposa y a mi super bien atendidos; todos los comentarios acerca de este hotel resultaron ser ciertos en todos los sentidos, es decir, la alberca, muy grande, hermosa y limpia, la seguridad siempre atenta, la playa, increíblemente bella, arena blanca y el mar muy tranquilo, seguro para los niños; el Spa hace honor a su nombre, realmente es una Gema y te tratan muy bien.
Mientras estuvimos en el Spa, nuestros hijos estuvieron muy bien cuidados en el fiesta Kids, hicieron varias actividades, además de darles de comer y llevarlos a nadar.
Recomiendo ampliamente la comida, especialmente en el restaurante Isla Contoy, que maneja especialidad del mar; el desayuno, también es excelente en su restaurante Viña de mar.
un detalle que nos agradó mucho fue que el domingo programan una misa católica para los huéspedes en el propio hotel.
Solicitamos en varias ocasiones el Room Services, el cual resultó genial, todo delicioso y la presentación igualmente, el único inconveniente es que se tardan cerca de 1 hora en llevarte tu pedido.
El precio; como es un plan europeo, pagas lo que consumes, pero es un precio alto, porque obtienes Calidad en todo: atención, alimentos, bebidas, estancia, instalaciones.
Gracias a Isabel y Pilar, del Gem Spa por su excelente terapia de masaje "séptima maravilla"
Regresaremos muy pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Live Aqua Beach Resort Cancun
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 3 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°11 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles en la playa en Cancún
N.°12 de hoteles spa en Cancún
N.°12 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 167 € - 674 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa