“Excelente Hotel!”

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Ocupa el puesto n.º9 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 agosto 2012

Totalmente recomendable, es la cuarta que nos hospedamos con ellos. Su servicio y calidad en todos Los aspectos es loque esperabamos y mucho mas. La comida a pesar un poco del precio es excelente, se come mucho mejor en el hotel que en los restaurantes del area turistica.
Las habitaciones son muy amplias, frescas y cuidan cada uno de los detalles; la ubicacion es perfecta ya que se Puede caminar al area de Los restaurantes y bares en 5 minutos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.265)

Opinión escrita 14 agosto 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este majestuoso hotel, y les dire algunos puntos importantes a considerar si deseas hospedarte en este lugar.

1.- Atencion
2.- Ubicacion
3.- Instalaciones
4.- Alimentos
5.- Precio

1.- ATENCION

La atencion es de primer nivel. Hace 8 años que fuimos, mi niña mayor tenia 2 años, y en el lobby tenian un espejo de agua (ya no lo tienen) y ella por ir corriendo, se resbalo y fue a dar a la mitad del espejo de agua, mojandose toda. Personal del hotel se movilizo inmediatamente, y antes de que saliera la niña del agua, ya le tenian toallas para secarla, ofreciendo disculpas (sin haber sido su responsabilidad) y poniendose a nuestras ordenes para cualquier otra necesidad referente al incidente. Desde ahi supe que tendriamos un trato como ningun otro.

Esta vez no tuvimos un percance de ese tipo, pero no fue necesario para poder comprobar el trato amable que se recibe cada vez que uno se topa con el personal de este hotel. Desde la recepcion, la camarera, los meseros, los cantineros, en fin, TODOS siempre te saludan amablemente. Y bueno, diran, eso es en todos los hoteles (y de alguna manera, todos los hoteles deben pretender eso) pero lo que me llamo mas la atencion es que el mismo trato lo hacen entre ellos mismos, y la cultura de la amabilidad la tiene el personal para toda la gente. Me toco ver como platicaban entre la Conserge (no recuerdo si asi se escribe) y personal de la entrada, y se pedian las cosas con suma amabilidad. Si ese trato se tienen entre ellos, con el huesped podemos esperar mas cosas.

No es un servicio que hostigue, sino que estan cuando lo necesitas. Si llegas sudando en la alberca y apenas estas por secarte el sudor, alguien del personal te esta ofreciendo una toallita mojada en agua fresca para que aminore el calor que sientes. Si necesitas una informacion de recepcion, se preocupan bastante por conseguir lo que deseas.

En atencion, este hotel se lleva un 10 perfecto!

2.- UBICACION

Frente al centro de convenciones, a unos pasos del Coco Bongo, y de diversos restaurantes, no podiamos esperar un hotel mejor ubicado que este. La playa esta de lujo, y tiene playas bastante buenas. Les recomiendo que vayan a la playa que esta a un lado, donde se toma el catamaran a Isla Mujeres, es pequeña, con poca gente y bastante bonita.

El unico inconveniente que le veo es que si vas del centro de la ciudad hacia el hotel, el retorno por lo general esta bloqueado por transito, y uno tiene que ir un kilometro o dos mas alla para retornar al hotel, pero esto no esta en manos del hotel, sino del departamento de transito y vialidades.

3.- INSTALACIONES

Desde la llegada, te sorprende ver un lobby tan grande, con un domo de vitral en el techo, con un pasillo tan grande con restaurantes, cafe, etc. Todo el hotel es una maravilla.

Aqui cabe destacar dos cosas que nos gustaron bastante:

La alberca, que tiene muchas amenidades, incluso hidroterapia, con cascadas, redes de volleyball, bares, islas con fuentes, etc.

Y el SPA, que les garantizo que dificilmente habran visitado un spa de ese tipo. La entrada con el techo de barrotes de madera que forman ondulaciones en el techo, con un piso de vidrio arenado, adornado con luces de colores y a los lados dos caidas de agua cuyo sonido ya te va relajando. Eso es solo la entrada, porque adentro hay mas que relatar, como la autentica piscina de hidromasaje, enorme, que en 10 pasos te vas pasando por diversas areas que estimulan la relajacion al tener varios aparatos que avientan chorros de agua de diversas maneras sobre tu cuerpo. A esos lugares no se va con camara, pero me hubiera gustado tomarle fotos al spa para explicarles mejor de lo que hablo. Si ven los precios, quiza se asusten, pero cuando lo viven, sabran que habra valido la pena estar en uno de los mejores spas que existen.

4.- ALIMENTOS

Tuvimos la oportunidad de desayunar en el restaurant Viña del Mar, un lugar sumamente agradable, siempre con el trato amable de los meseros y personal.

La comida muy buena, aunque se que el hotel tiene mejores lugares, asi que este lugar fue un buen parámetro para medir la calidad de los alimentos, y a mi gusto, sin llegar a ser algo extraordinario, pasa la prueba.

Tiene sus detalles, como el hecho de que no llevaron catsup con el huevo de mis hijos, o miel con los hot cakes (detalles que un hotel de esta categoria no debe dejar pasar) pero solo detalles, que no demeritaron para nada el buen trato y comida del lugar.

5.- PRECIO

El hotel lo adquiri en parte con puntos de Fiesta Rewards, asi que lo encontre economico, pero imaginaba que los precios dentro del hotel serian exorbitantemente altos, asi que iba con esa idea (no recordaba los precios de hace 8 años) y decidimos ver que precios tenia. Los precios si son altos, pero todo comparado con el tipo de lugar que es. Una bebida preparada anda entre los 70 y 85 pesos en el bar de la alberca, un desayuno anda mas o menos 150 pesos por platillo, en fin, que no se me hizo lo caro que crei, pero si es mas caro de lo que acostumbramos pagar por ese tipo de platillos y servicio en nuestro lugar de origen.

Si quieren un lugar centrico, con un EXCELENTE servicio, con alberca de ensueño, este hotel es el ideal.

Algo mas que destacar, es que no hay escandalo de jovenes a ninguna hora, y si vas con familia o a relajarte en pareja, eso lo vas a agradecer.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Fui con Mi esposa, hace ya varios años, (aqui no hay opcion de colocar dos años atras), pero puedo comentar que es una delicia de hotel.

Las habitaciones son impecables, la comida, la piscina, la ubicacion, es para darse gusto y dejarse atender.

No tiene playa... la playa no es buena aqui.

Pero el hotel lo tiene todo para pasar unos dias de descanso

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

La atención en este hotel Fiesta Americana es la tradicional de esta cadena con "atención inmejorable", el mantenimiento a las instalaciones es excelente, y aunque los precios de las bebidas en la alberca y el spa son caros, exceptuando por eso se puede decir que en general se recibe una excelente relación calidad precio, los cuartos son amplios, limpios, cómodos, bonitos, regresan a limpiarlos por la tarde , los desayunos son opíparos, sensacionales. Como siempre, sigue siendo mi hotel favorito para visitar Cancún, por su maravillosa playa entre otras cosas. Esta cerca de Plaza Caracol y relativamente cerca de otras plazas, y de la fiesta nocturna en Cancún.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2012

Excelente servicio y si contratas el upgrade de Grand Club, mejor. Las atenciones de Eduardo, Amado y Lidia en el Lounge del Grand Club te hacen sentir especial y están listos siempre para recibirte con tus bebidas preferidas a la hora del desayuno, comida y cena. La comida super rica y con una presentación muy atractiva. Sobre todo los postres. El el lounge no tienen la variedad del buffet del restaurante, pero es suficiente. La única critica es que mi hija es vegetariana y había ocasiones en que no había opciones para ella, fuera de la fruta y los panecillos, y nunca sabes lo que va a haber en la comida, entonces pedíamos servicio al cuarto para ella pero se tardaba hasta una hora en llegar.
En el mismo hotel se encuentra un Spa fabuloso y con buenas promociones, no puedes dejar de visitarlo. Tienen diferentes albercas con áreas para niños, y una con agua templada. La playa muy limpia y divertida para los niños. En el hotel tienen una oficina de atracciones turísticas donde te dan toda la información e inclusive puedes comprar boletos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6,8 km
Ritz-Carlton Cancun
N.° 4 de 177 en Cancún
A 1 km
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°9 de hoteles spa en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 177 € - 614 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa