“es lo que necesito cuando vacaciono aunque.....”

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Ocupa el puesto n.º12 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 noviembre 2013

ahora si se pasaron con sus reparaciones despertandonos con sus martillazos a las ocho de la mañana pero bueno creo que es para mejorar el servicio.. el buffete como siempre excelente, el personal siempre amable, con una o dos excepciones, espero estar de nuevo a mediados del proximo año, se que hay mejore hoteles pero siempre me hospedare en fiesta americana, gracias y hagan un mayor esfuezo por mejorar cada dia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy muy bien, prefiero del quinto piso hacia arriba y desde cualquier habitacion se...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Esta, es la segunda ocasión que nos hospedamos en este maravilloso hotel. Regresamos después de un año, a celebrar nuevamente, el cumpleaños de nuestro hijo.
En la recepción, nos distinguieron mucho al asignarnos una habitación en un piso con una vista maravillosa.
Dicha habitación, con una limpieza excelente y con todo lo necesaro para poder descansar y consentirse.
Como siempre, el buffet, con gran variedad de comida, y sobre todo con una gran calidad. En relación con el check-in y check-out, sólo puedo decir que la atención, además de amable, es muy rápida.
Otro de los aspectos que siempre hemos admirado, es la seguridad que ofrece el hotel. Además de ser discreta, tienes la sensación de que, en segundos te atenderían en caso de que necesitaras algo.
Finalmente, también quiero agradecer el pastel que siempre le envían, a la habitación, a mi niño.
Si Dios quiere, pensamos regresar el próximo año. Nuestras felicitaciones a todo el staff y a todas las personas que siempre nos han otorgado una atención de primera calidad, cordial y sobre todo, siempre con el objetivo de hacernos pasar unas formidables vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel por un congreso en octubre, un lugar hermoso donde se cuidan todos los detalles, el personal sumamente amable y atento, un lujo.
No tienen servicio all inclusive pero los precios son muy razonables para la calidad del hotel.
Hermosa piscina, playa pequeña pero con palmeras y agua cristalina, en realidad un placer.
Amenities exquisitas.
Muy bien ubicado a un paso de los restaurantes y centros nocturnos como Coco Bongo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un excelente hotel, el personal es amable, la playa estupenda, limpia y sin oleaje. La comida del buffet aunque repetitiva es muy buena y tiene sazón. La habitación es muy muy bonita y cómoda, uno casi casi se siente en su casa. Vale la pena hospedarse aquí, no tengo ninguna queja. Me sentí muy bien y pasé unas vacaciones maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los antros y bares están a una cuadra y media del hotel!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

llevo 4 años de hospedarme en el hotel Grand Coral Beach y es de los más lujosos de Cancún ya que lo respalda su premio 4 diamantes, este año fui en semana santa y ya no me agradó la atención de su personal y que nos entregaran la habitación 5 horas después de la hora de entrega según sus políticas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Presidente InterContinental Cancun Resort
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°11 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles de lujo en Cancún
N.°12 de hoteles spa en Cancún
N.°12 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 169 € - 681 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa