“Muy consentidos”

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Ocupa el puesto n.º9 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 mayo 2014

La mejor experiencia de vacaciones estuvimos muy consentidos desde nosotros como pareja ,mi bebita y mi mami ,las albercas climatizadas ,nos encantaron,el spa fabuloso,la comida excelente seguro regresaremos pronto felicidades a todo el personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.260)

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 1 al 4 de mayo y quedamos encantados, el hotel es muy bonito, estuvimos en una Master suite y la verdad súper espaciosa, un balcón grande con camastros, excelente vista. Pero la jr suite de al lado también estaba muy espaciosa y con vista al mar. Las albercas están muy limpias y con el acceso a la playa muy cerquita, las playas muy bonitas y sobre todo limpias. Un detalle muy padre fueron los elevadores con vista panorámica al azul turquesa del mar Caribe. El único detalle es que el desayuno del buffette es muy poco variado y en los tres días q estuvimos dieron lo mismo.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos hospedamos unos días en este hotel como preluna de miel. Desde qué entramos el servicio fue excelente! Las habitaciones son hermosas, súper limpias y claras... Cuando sales de la alberca y vas a la habitación se acercan a ti para limpiar tus pies y ponerte unas pantuflas. Te tratan como rey...! Es un poco caro pero vale totalmente la pena! Seguro regresamos!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 25 abril 2014

Un excelente hotel, con excelentes habitaciones, atencion impecable, bellisimas playas, el servicio del lounge de lo mejor, buenisima ubicacion, actividades para niños... en una sola palabra excelente. Una sola sugerencia, hacer algunas actividades para adultos

Consejo sobre las habitaciones: una junior suite grand o master suite grand
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

La atención del hotel excelente, y la ubicación es inmejorable, justo a lado de toda la actividad nocturna. El hotel es Gran Turismo, así que imaginaran el precio de las habitaciones es algo elevado, pero disfrutas la estancia al máximo.

Nosotros el último día de nuestra estancia tuvimos un problema en una de las habitaciones contratadas, ya que el aire acondicionado tuvo fuga de agua, yo no me percaté y me resbalé, me llevé un buen golpe en la rodilla; ese incidente fue cuando estábamos a horas de hacer el check out, así que hicimos el comentario en recepción y el personal de inmediato me ofreció el servicio médico y de paso nos descontaron lo que habíamos desayunado ese día.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,4 km
A 5,3 km
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 4 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°9 de hoteles spa en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 174 € - 617 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa