Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
351 US$
273 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
416 US$
361 US$
galahotels.com
4.403 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Un muy buen hotel, buen servicio en general, la mejor ubicación en el centro de la zona hotelera, perfecto para pasear a pie y salir de noche. Muy buena playa. Los servicios buenos, limpio y tranquilo, para viajar en pareja o familia. Si te quedas ahí por ser miembro del club Fiesta Rewards recibes muy buenas ofertas y regalos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Siempre que podemos nos hospedamos en el Grand Coral Beach. Tiene una de las mejores playas de Cancún y a mis hijos les encanta el Kids Club. Los servicios del hotel son magníficos y la comida muy buena. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Como viajamos con niños pedimos una habitación del primer piso así que tenemos acceso a la piscina desde la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños pide una habitación de planta baja y así tienes acceso a la alberca desde la habitación..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Es un buen hotel, las habitaciones muy amplias, la comida muy rica. Un poco molesto el tema de su club vacacional. El spa es muy bueno. La ubicación es excelente. La vista que tiene al mar es impresionante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Ya tengo varias veces que me he alojado en dicho hotel...es todo lo que se puede pedir, habitaciones amplias, camas comodas, limpieza total, el trato de la gente es el mejor siempre hay una sonrisa y la playa ES LO MAXIMO

Consejo sobre las habitaciones: No se necesita elegir nada, ya que todas las habitaciones de este hotel tienen vista a la piscina y la playa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

El personal es lo mejor del hotel con diferencia.
Como aspectos a mejorar son:
No tienen ningún tipo de cortesía, como por ejemplo agua mineral.
El precio del buffet es muy alto, así como el de los bares y restaurantes.
El agua de la ducha apenas tiene presión.
El aire acondicionado para mi gusto está demasiado fuerte, cuando sales al exterior la diferencia de temperatura es brutal.
A destacar:
La zona de la piscina y la playa de coral blanco es inmejorable.
El servicio de limpieza muy bueno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia