Paradisus Cancun(Cancún)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
4.538 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel, calidad en el servicio, atención personalizada, recomiendo el restaurante la joya, especializada en comida tipo mexicano, felicidades al chef, así como, a los chicos del beach club, en especial a Oswaldo, Berenice y Adrian que con su calidez, servicio hacen que uno pase unas vacaciones inolvidables ❤️

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017

Gracias por compartir su reseña de su reciente estadía. Nos satisface saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. He compartido su comentario con nuestro personal del Grand Club. De igual forma hemos felicitado a nuestro Chef Gerardo Corona, quien cada noche nos deleita con un gran talento.
Esperamos recibirle en sus próximas vacaciones por Cancún.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitarlo. Realmente te hacen sentir tan atendido que no te dejan ni levantar de las sillas. El personal es muy cálido y amable, el hotel con excelentes habitaciones e instalaciones y cerca del aeropuerto y sitios principales. Recomendadisimo el restaurante San Telmo. Repito sin pensarlo ...

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Uno de los mejores Hoteles en Cancun , para el mi el preferido, entre otras cosas por su ubicación , el trato del personal es excelente, sus piscinas son algo que hay que vivirlo para apreciar su esplendor y belleza, sus habitaciones todas con vistas al mar son una maravilla al amanecer,, todas las veces que he visitado Cancun , en ese Hotel me he hospedado , y lo seguiré haciendo en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes vistas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Agradecemos su comentario acerca de la reciente visita que hizo con nosotros. Es un halago saber que somos su hotel preferido en el Caribe Mexicano. Y sobre todo el saber que tuvo una estancia tan placentera disfrutando de cada detalle.
Gracias por su preferencia. Con gusto le esperamos en un futuro cercano.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, excelente servicio, magníficos restaurantes, magníficas habitaciones.
El agua de las piscinas muy frías. Curiosamente la ensalada César del restaurante viña del mar excesivamente pequeña a diferencia de la que nos sirvieron en la playa, que fue muy buena.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, el servicio de cada una de las personas que trabajan ahí es inmejorable. Les agradezco a todos el maravilloso trato que recibí. Es una lástima que no pueda mencionar a todos.
El hotel está bastante bien solo tiene unos detalles de mantenimiento que pueden solucionar fácilmente y que son comprensible dando al tamaño de lugar.
Con gusto regresaré.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2017

Gracias por su amable comentario. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas. Estamos tomando en cuenta su retroalimentación para la mejora de nuestro servicio.
Esperamos recibirle en un futuro cercano.