“las aguas son excelentes”
Opinión sobre Playa Caracol

Playa Caracol
En el puesto nº 20 de 156 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 enero 2013

me encanta el mar de cancun, es totalmente verde y azul, tranquila, arena muy blanca, la playa tiene poca gente, gralmente todos usan la playa de los hoteles por lo que las publicas no van tanto (en enero por lo menos)

Opinión escrita 17 agosto 2012

Es un lugar de los mas privilegiados De Cancún y de toda la Riviera Maya. Practicamente se podria decir que es uno de los lugares mas bellos en cuanto a sus aguas se refiere. Lo malo, la gran explotación del lugar, el poquito trocito de "Playa " que queda y el poco espacio "publico " para la gente local. Una lastima que nadie pensara en preservar este lugar un poco mas y solo vieran el dinero de Riu, Fiesta Americana, Presidente etc etc.....Aun asi merece la pena ir a ver esta belleza.

Opinión escrita 18 febrero 2012

Un rincón de Cancún que ofrece la belleza de su principal elemento: el mar. Cerca está el Mocambo, después de la mañana de sol, unos camarones con coco o una crema de cangrejo mmmm

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Es demasiado pequeño no te pierdes nada sin ir....

Opinión escrita 23 julio 2008

Hola a mi en lo personal me encanto playa caracol porque esta divina, esta muy tranquila y hermosa. ademas de que hay muchas piedritas y obvio muchos caracolitos muy divinos, pero por otro lado me queda un trsite recuerdo ya que ahi me pelee muy fuerte con mi novio, yo llorando sentada en la playa y el sentado lejos de mi... pero me encantaria volver ahi.

Daniela Ruiz