“excelente”

Cancun City Sightseeing Tour from Riviera Maya
En el puesto nº 3 de 156 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 junio 2012

a mi no me gustan los animales de mar, pero a mi esposa si y ella queria nadar con delfines. y asi lo hizo, yo fui de acompañante. el paquete era por cierta cantidad mas una cantidad mas por un acompañante. que la verdad, mejor hubiera ido ella sola. yo solo estuve en el solo viendo lo que hacian y ni agua me ofrecieron. en cuanto al servicio que ofrecen, mi esposa estaba encantada por poder nadar con delfines y la actividad que hicieron.
al ultimo te venden unas fotos (muy bien tomadas) pero algo caras, aunque ese dinero va a una buena causa. (investigacion marina)

2.171 - 2.175 de 4.407 opiniones

Opinión escrita 29 mayo 2012

Delfinario esta cerca del parque acuatico Wat And Wale.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Conocida también como El Mirador, está ubicada en el km 18 del Boulevard Kukulkan de la zona hotelera. Al estar como a unos 5 metros de altura, es el mejor lugar para disfrutar de una preciosa vista del Caribe mexicano.

Opinión escrita 27 mayo 2012

Playa Delfines es la mas conocida en la zona hotelera de cancun, en nuestro viaje habia marea alta, asi que no pudimos disfrutar de sus aguas, pero el paisaje es maravilloso desde el mirador. No pongo la calificación de Excelente ya que al ser una playa publica, tiene sus detalles como la limpieza de los baños, aunque todo el uso es gratuito, asi como de la gente que te puedes encontrar.

Opinión escrita 21 mayo 2012

Playa amplia y con un lindo mirador pero pocas opciones para comer.