“No fué lo que esperaba”
Opinión sobre Playa Delfines

Playa Delfines
Reserva con antelación
Info
25,00 US$*
y más
Cancun Shopping Experience Including Tequila...
En el puesto nº 9 de 163 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Fuí por sugerencia de la agencia de viajes BestDay, pero me lleve una gran decepción al estar allá: además de unas lindas fotos que te toman ellos y te venden a precios ridículamente caros, el lugar no tiene nada de atractivo. Además, los delfines si bien están bien cuidados, el tamaño de las pisicnas que disponen para ellos no creo que sea el adecuado en absoluto.

Escribe una opiniónOpiniones (4.863)

2.159 - 2.163 de 4.864 opiniones

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Bonita playa de Cancún, el único problema es que se llena el fin de semana, pero es el primer atractivo que uno ve desde que llega a Cancún desde el aeropuerto.

Desde acá hay actividades como parapente tirado por una lancha, el ambiente es agradable.

Creo que es una de las playas públicas de Cancún

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Me fascinan las olas intensas que había y la arena muy finita y la parada del autobús para ir a tu hotel o a otra parte era muy super axecible. Pero lo que no me gusto fueron las regaderas públicas por que solo ibas para enjuagarte la arena y no salía mucha agua., pero eso no le quito la super bella vista. Por cierto PARA MI el agua de ahí era un poco más salda que los otros lugares. ❤

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Sin lugar a dudas es uno de los principales sitios de interés en Cancún, unas de las playas mas concurridas, organizadas, limpias y de azul turquesa mágico. Lo que si no me gusto fue que no había mucahs opcines de comida.

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Esta es una playa pública muy tranquila, no te cuesta nada, los baños son gratuitos y las regaderas también. Puedes llegar en autobus y automovil y tienes estacionamiento sin costo. El oleaje es fuerte por las tardes, pero si vas temprano en la mañana es mucho mas tranquilo, no hay tanto ruido, perfecta para tumbarte en la arena a leer o escuchar música. No es playa de "relajo" como Forum, es mas bien para disfrutar de la vista y relajarte. Lo único malo es el terrible olor a orines en la entrada de la playa, es una lástima que la gente que va después de la fiesta, no tenga la educación para usar el baño propiamente, haría falta vigilancia en la madrugada para no hacerlo accesible a los borrachos que salen del antro.