“cena con mi esposa”

55,00 $*
All-Inclusive Access to Carlos'N Charlie's and Señor Frog's
84,99 $*
y más
Recorrido por la vida nocturna de Cancún: Barra libre en Coco Bongo y cena en...
89,99 $*
Recorrido VIP por las discotecas de Cancún
En el puesto nº 9 de 53 Vida nocturna en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 julio 2012

el filete esta exquisito y el ambiente excelente, las bebidas muy dulces, nos divertimos mucho, esperamos regresar pronto, aunque a mi esposa se le hizo un poco caro al pagar la cuenta, pero ella vale eso y mas por verla feliz y disfrutar con ella una velada inolvidable

Opinión escrita 10 julio 2012

Muy buena opción para comer y entretenerse en plena zona de diversión nocturna en Cancún!

Opinión escrita 5 julio 2012

la atencion de los meseros, uno se divierte y se la pasa bien ademas de comer rico!

Opinión escrita 20 junio 2012

Como tal el lugar esta muy bien, las bebidas y la comida muy buena atencion, pero si vas en tour que visitas al Carlos ´n Charlie´s y luego 2 antros, este tour incluye bebidas por personas pagas $1700 pesos y te asignan a un mesero que lejos de que te de un buen servicio se la pasa hostigandote y siguiendote durante todo el tour casi hasta el baño, ya que al final te piden propina para todos los bar tenders de todos los antros y esto en 2 ocasiones que contrate el tour me parecio de muy mal gusto, de hecho en el 2do tour al mesero nuca regreso con mi cambio.... aguas con ellos estan en la entrada del Carlos ´n Charlie´s a las 22:00 te los asignan ya que es la hora a la que inicia el tour... Mucho Cuidado... !!

Opinión escrita 7 mayo 2012

Solo fuimos para comer unos Tacos Mexicanos, muy pintoresco el lugar