“Muy rico!” 5 de 5 estrellas

Carlos'n Charlie's
Reserva con antelación
85 $*
y más
Recorrido por la vida nocturna de Cancún: Barra libre en Coco Bongo y cena en...
En el puesto nº 12 de 45 Vida nocturna en Cancún
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Buen ambiente, la comida excelente y muy buena atención. El mesero siempre estuvo al tanto de nosotros y se porto muy bien con mis hijos.

Visitado el diciembre de 2012

Lima
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El ambiente en general. Cuidado al pedir el tamaño de los tragos, los más grandes pueden ser mucho y pagarías en vano. Por las fotos te cobran 12 dólares.

Visitado el octubre de 2012
Tuxtla Gutierrez, México
“muy buena cocina, buena presentacion de los alimentos y atencion personalizada del gerente y el mesero muy pendiente de”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

atencion personalizada del gerente y el mesero con buena actitud de servicio, muy pendiente de todos los comensales

Visitado el septiembre de 2012
Caracas, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida, buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Fui el ultimo día de mi viaje, creyendo que seria mas lo que me divertiría que lo bueno de la comida y resulte llevarme una grata sorpresa ya que comí muy bien, con buenos precios de platos completos, bebidas y excelentes actividades que hicieron de la noche muy agradable y llena de risas, bailes y actividades en las que siempre se comparte con el mesonero y gerente de piso.

Visitado el agosto de 2012
Villahermosa, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“cena con mi esposa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

el filete esta exquisito y el ambiente excelente, las bebidas muy dulces, nos divertimos mucho, esperamos regresar pronto, aunque a mi esposa se le hizo un poco caro al pagar la cuenta, pero ella vale eso y mas por verla feliz y disfrutar con ella una velada inolvidable

Visitado el julio de 2012