“Un lugar muy divertido!”
Opinión sobre Carlos'n Charlie's

Carlos'n Charlie's
Reserva con antelación
Info
55,00 US$*
y más
All-Inclusive Access to Carlos'N Charlie's and...
En el puesto nº 10 de 57 Vida nocturna en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

100% recomendado el camarón caribeño, es una mezcla de sabores increíble! El lugar es muy agradable y siempre te mantienen divertido con payasos, bailes, fotos y demás. Muy buen lugar!

Opinión escrita 8 de abril de 2013

A Mi novio y a mi nos encantó este lugar, es muy divertido, ameno, te hacen reir con los shows, los trencitos,, el bartender fue muy amable, un chico argentino, un mesero, tambien muy divertido, bastante particular por su corta estatura, lo que le falta de estatura le sobra en diversión, Es el alma del lugar,,

Los vasos donde sirven los cocteles son gigantess! Tomé 2, y luego pedimos comida,, pero no puedo opinar mucho sobre esta, pues las margaritas ya no me dejaron pensar LOL.

Me gusta que es un ambiente donde puedes bailar, tomar, y sin embargo aceptan niños en el lugar, y no se siente incomodidad en el ambiente.

Its a great place to really have fun!!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2012

Buen ambiente, la comida excelente y muy buena atención. El mesero siempre estuvo al tanto de nosotros y se porto muy bien con mis hijos.

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

El ambiente en general. Cuidado al pedir el tamaño de los tragos, los más grandes pueden ser mucho y pagarías en vano. Por las fotos te cobran 12 dólares.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

atencion personalizada del gerente y el mesero con buena actitud de servicio, muy pendiente de todos los comensales